DECORAR CON PALLETS y el BLOG I LOVE PALLETS

ES TENDENCIA DECORAR CON PALLETS

Claro que se puede decorar con pallets, está de moda y veréis qué ideas más originales y divertidas. Si tenéis cerca alguien que se independiza, que empieza con su primer pisito o para una segunda casa o para una bodega o para lo que queráis trabajar, porque sinceramente esto es o encargarlo a un experto o hacerlo vosotros mismos.

Primero os pongo una selección de fotografías de distintos trabajos para que veáis algunas de las muchísimas posibilidades que tienen en decoración los pallets, así os entra por los ojos y os puede picar el gusanillo o por lo menos, podéis coger ideas. Veréis que hay cabeceros, muebles auxiliares, decoración exterior, cartelería tan de moda ahora en estos tiempos, etc. Mirad estas fotos.

Y ahora necesitamos un referente, algo que nos guíe y que nos ayude y eso es lo que quiero compartir con vosotros; he encontrado la página perfecta y se llama I LOVE PALLETS. Os dejo su enlace aquí. Ésta es su portada.

logo i love pallets
¿¿Quién está detrás de este maravilloso proyecto?? Pues os lo cuento porque me he puesto en contacto con ellos y ya sabéis que cuando descubro algo interesante sobre el talento y el esfuerzo, tengo que averiguar más y más sobre quién lo inventó. Ella se llama SANDRA, es encantadora y claro, tiene una historia detrás que me fascina. Después de llevar muchos años trabajando en la Administración Pública se cogió una excedencia para descansar y cortar con el tremendo estrés que casi le estaba costando la salud y la vida. Y empezó por simple hobby con todo esto; un día decidió que quería hacerse una zona chillout para su terraza y se puso a investigar sobre cómo podría hacerlo. Y lo hizo, claro que sí, fabricó con sus propias manitas dos bancos, una mesa y un macetero, todo ello usando pallets. Ella misma afirma que nunca se le dieron bien las manualidades, con lo que imaginaros el enorme mérito que tiene y al mismo tiempo y como ella dice, trabajar con pallets es muy sencillo.
Y se le ocurrió empezar un blog en abril del 2014 contando sus ideas y además recogiendo ideas que le van mandando sus seguidores, con lo que Sandra está verdaderamente feliz y contenta y es lo que de verdad le anima a seguir adelante y le llena de ilusión.
Me encanta su historia!!! y a vosotros???
La verdad es que su blog es una auténtica delicia para leer y disfrutar cada uno de los rincones; aparte del nombre que me encanta I LOVE PALLETS, que no puede ser más descriptivo, su diseño es muy cómodo y tiene mucho toque. No os perdáis estos apartados donde te cuenta infinidad de cosas, dónde comprar pallets, cómo trabajarlos, etc. bueno, bueno, una cantidad de cosas muy interesantes. Me ha llamado la atención algo que no he visto hacer nunca …. informa sobre cada post que publica, sobre el más visto, el más compartido, sí, me ha resultado muy muy curioso, de verdad….

Imagen1
Espero que os haya gustado este post …. ¿¿¿qué es lo que os digo siempre??? … imaginación al poder y disfrutad mucho mucho!!!

¡¡¡ ya estamos a Miércoles … os lo deseo feliz y creativo !!!

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias!!! Me ha encantado!! Un honor aparecer en un blog tan elegante y profesional como el tuyo.
    Mil gracias!!

    • Muchas gracias a ti Sandra. Ha sido un verdadero placer conocerte y saber sobre ti y tu proyecto que me ha encantado. Te deseo toda la suerte del mundo en tu trabajo, personas con tu talento y con tu esfuerzo hacen mucha falta y si lo compartes con todos, es una maravilla.¡¡¡ Enhorabuena !!! Te mando un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *