DECORAR CON MAPAS ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Si te encantan los mapas, puedes decorar con ellos todo lo que quieras; sigue leyendo y verás qué ideas tan chulas.

Hace poco ví en una tienda un cuadro con un mapamundi así como muy vintage y me gustó mucho, tanto que pensé que tenía que dedicarle un post especial a toda la gente viajera o no, es igual, pero que sobre todo  adore los mapas y todo lo relacionado con ello y que a lo mejor no se le ocurran ideas para decorar con ellos, o que ni se lo ha planteado pero le encantaría o que de repente ve alguna idea de éstas y se le enciende la luz… para todos ellos va este post dedicado a los mapas. Veréis qué chuladas.

En esta batería de imágenes que os dejo, todo son cuadros más o menos, pero os pido que os fijéis en cada cuadro, no es un cuadro en sí, no es cualquier marco con un mapita dentro, no, para nada… cada cuadro tiene su historia que contar, cada cuadro nos cuenta aventuras vividas, encuentros amorosos, viajes vividos, recuerdos compartidos, ciudades visitadas y matrículas de los coches que allí circulaban, ciudades recorridas en una luna de miel o en distintos trabajos, recuerdos antiguos como una ventana para usarla de marco o mapas antiguos de nuestros abuelos…. tantas y tantas historias que contar!!!!!

 

Si no queréis decorar con cuadros y os apetece otra cosa, no pasa nada: hay soluciones para todo….hay telas maravillosas con mapas impresos que se usan para tapizar sillas, sillones, puf o incluso los frontales o las traseras de un mueble auxiliar….¿qué os parece? desde luego distinto es, verdad?

 

En este otro apartado os enseño papeles pintados y telas; hay un mundo por descubrir a este respecto. Mirad el estore ¡¡¡qué original!!!! Y por supuesto, el suelo de la primera foto, en mi vida había visto nada parecido; he visto suelos vinílicos que son una maravilla imitando baldosas pero éste en concreto, me ha llamado muchísimo la atención.

Y como en todo, no podían faltar los pequeños detalles también usando papeles u objetos con mapas; desde lámparas hasta cajones forrados hasta cuadernos o letras forradas. Toda una chulada, la verdad y por supuesto imaginación al poder.

Y hasta aquí os puedo contar; la verdad es que si te gustan los mapas, hay un montón de buenas ideas para jugar con ellos en decoración. Y yo añadiría, si te gustan los viajes y quieres plasmarlo todo en algún sitio y verlo para recordarlo todos los días, es perfecto usarlos para la decoración de tu casa y entrelazar esa decoración con tus propios recuerdos de viajes. ¡¡Es muy bonito!!! Yo como soy tan romántica, me ha encantado el cuadro con los trocitos de mapa y los corazones marcando las ciudades y lo apunto muy bien en mi lista de cosas pendientes para hacer.

Espero que lo disfrutéis, que tengáis un feliz Lunes llenito de sonrisas y muchos viajes por recordar y por supuesto, muchos viajes aún por hacer….

2 comentarios

  1. M Teresa Sangrá

    Hola buenas tardes, me gustaria saber si seria posible un mapa mundi político (paises con sus capitales) de un metro de altura , por un metro y medio de ancho, tipo cuadro o plastificado, y el precio
    Muchas gracias

    • Maria Teresa, lo primero agradecerte que te hayas puesto en contacto conmigo. Siento decirte que yo sólo escribo sobre decoración y moda y no me dedico a la venta directa de cada apartado. Pero por hacerte el favor y atenderte, he investigado un poquito y creo que seguramente podrás encontrar lo que buscas en AMAXON, también en otra web que se llama http://www.allposters.es y otra tienda online que se llama https://www.macrotienda.es/los-mejores-mapas-mundi
      Siento no poder ayudarte más concretamente, pero ya te digo que yo no vendo nada directamente, sólo mis servicios como asistente personal tanto en moda como en decoración; es decir si me quieres contratar para que te lo busque, te lo compre y te lo entregue.
      Muchas gracias por todo.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *