DECORACION DE LA TIENDA LAS ILUSIONES DE GEMA

Quiero que te encargues de la decoración de mi tienda

Cuando aquella tarde me citó Gema para contarme su proyecto y que quería contar conmigo, me llenó de una grandísima ilusión. Quería abrir una tienda y que yo me encargara de todo el tema de decoración y desarrollo de la tienda.

Según íbamos trabajando sobre todo ello, una de las primeras cosas que le hice fue el diseño del logo, pero necesitaba más datos … ¿¿cómo era Gema?? ¿¿algo especial que le gustara?? Gema es esa persona trabajadora a rabiar, dulce, tierna, cariñosa y llena de ilusiones por lo que llevaba haciendo desde hacía muchos años: la mercería. Una de sus grandes ilusiones era tener su propia mercería, su propio negocio ampliándolo al sector de la ropa infantil y los complementos y le gustaban los pingüinos.  Así que tenía ilusiones y pingüinos, y en base a eso, le presenté varios diseños y finalmente eligió éste:

ilusionesgemapruebaimp
No tuvo ni una sola duda al elegirlo, ¡es una pingüinita! dijo casi gritando de la alegría…  la verdad es que quedó muy cuco y a ella le enamoró. El nombre es Gema en su esencia más pura junto con sus ilusiones, por ello nació LAS ILUSIONES DE GEMA.

Y me puse manos a la obra: decorar tienda

He de decir que mi trabajo ha sido estupendo porque he contado en todo momento con la colaboración de Gema, hemos trabajado muy de la mano y juntas en todo este desarrollo, con lo cual, todo ha resultado muy fluido.

Primero, preparar el local en lo que a pintura se refiere; para ello se unificó todo a blanco, con toques del mismo color que el logo en el frontal y columnas… ¡¡¡vaya cambio!!!

Fuimos juntas a elegir los muebles, compramos unos mostradores estupendos y se eligieron algunos muebles hechos a medida por el tipo de producto… ya va pareciendo otra cosa, ¿verdad?

Por fin, todo iba tomando forma… faltaban los escaparates ,que seguían la línea claramente marcada de Gema, todo eran ilusiones …

Finalmente el pasado día 4 de septiembre LAS ILUSIONES DE GEMA abrió sus puertas:

Detalle escaparte

Detalle vista exterior de la tienda

Esta es Gema. Su carita lo dice todo

Esta es Gema. Su carita lo dice todo

Detrás de esta tienda, hay mucho más, hay más ilusiones, más proyectos, más novedades … Veréis continuamente un cambio de escaparates según las distintas campañas … Hay muchas cosas que se hacen y no se puede hacer nada más que contarlo, muchos servicios como por ejemplo, bordados de toallas y todo tipo de prendas, disfraces, arreglos, regalos especiales  y muchas cosas más y quiero resaltar algo muy importante, volvamos a darle un voto de confianza al pequeño comercio, a esa persona que si no encuentras lo que buscas, ella te lo trae, a ese cariño y ternura con que se despacha, con que te atienden …

Podéis encontrarla en la Calle Lago Constanza 8, 28017, de Madrid. El Metro es Quintana y se encuentra junto a la Plaza Quintana. El teléfono es el 657 493 602 y está de lunes a sábado de 9:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:30.

Gema, muchas muchísimas gracias por haber contado conmigo para este proyecto.

Brindando con Gema por sus ilusiones

Gema, brindo por ti y por tus ilusiones, ¡¡¡brindo para que te vaya muy bien y seas muy muy feliz!!!

2 comentarios

  1. Marta, mil gracias a ti por ayudarme a hacer realidad esas ILUSIONES, por tu apoyo incondicional y por cada llamada, mensaje. Porque sin ti y tu ayuda, no hubiera sido posible!

    • Gema, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Me ha hecho muy feliz ayudarte a que se cumplieran esas ILUSIONES y ha sido un auténtico placer trabajar contigo codo con codo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites … aún nos quedan muchos escaparates que decorar, muchas campañas, muchas más ilusiones que cumplir y ahí estaré, a tu lado. Mil gracias y mil enhorabuenas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *