DECORA TUS MESAS DE VERANO PARA CAMPO Y/O PLAYA

Una reunión, comida, cena, café es adorable con la gente que quieres, pero si encima pones una mesa preciosa y bien decorada, es aún mejor.

Al hilo del anterior post vamos a seguir en éste hablando sobre la decoración de mesas primaverales, que de verdad que son una maravilla y alegres y divertidas y lucidas y bonitas y expresivas y divinas y …. podría seguir así días enteros porque realmente me encantan.

No voy a extenderme mucho con palabras porque en esta ocasión os lo digo todo con estas imágenes que comparto con vosotros, así que aquí os las dejo para que nos deleitemos un poquito viéndolas. Yo he distinguido 2 tipos: las de campo y las de playa, pero por supuesto para gustos colores. En esta primera batería os dejo las que yo más considero de campo:

Y para los que lo vean difícil o complicado, os dejo estas 2 ideas fáciles del todo.

Y ahora os dejo con las de playa, las marineras por excelencia…claro yo éstas me las imagino viendo el mar y me parecen mmmmmhhhh preciosas, la playa, el mar que nos arrulla, todos guapos y morenitos, en fin, todo muy de película como se suele decir, pero es que lo he vivido y existe!!!!

Espero que os haya gustado este post tan alegre y decorativo. Como siempre os digo son ideas, que o bien podéis copiar literalmente si os gusta alguna o bien, podéis desarrollar vuestra propia idea juntando detalles de todas las fotos, imaginación al poder  y sobre todo, con la mesa que pongáis lo importante es disfrutar de la compañía que tengamos, eso es lo mejor.

Os deseo un feliz día y una feliz semana. Me despido con esta frase:

Hay momentos especiales en nuestra vida pero si los compartes con las personas que quieres….se vuelven inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *