DECORA CON JAULAS

DECORA CON JAULAS: PON UNA JAULA EN TU VIDA.

¿Os acordáis de un post que se llamaba PON UNA FALDA DE TUL EN TU VIDA? Podéis recordarlo aquí.
Pues en este post sobre jaulas y decoración, digo lo mismo “Pon una jaula en tu vida”. Veréis lo polivalente que puede resultar decorar una jaula, ideal para rincones, para llenar esos huecos cucos que tenemos en nuestras casa y veréis qué cantidad de ideas pueden surgir si las usamos para decorar.
Me parece una de esas cosas monas y cucas, además de ser un estupendo regalo en un momento dado.
He de confesaros que no tengo ni una, pero está anotada en mi wishlist (lista de deseos, por cierto aprovecho a contaros que en breve haré un post especial dedicado a terminologías inglesas que nos han invadido, estad al tanto, es muy interesante) y espero en breve, que se cumpla y por supuesto os enseñaré como la voy a decorar; tengo muchas dudas sobre el color, me gustan todas, en blanco, en negro, en óxido, en rosa … no sé cuál cogeré, pero seguro que será preciosa.

Se pueden usar de mil formas; por ejemplo con velas y luces:

Con flores o combinando velas y flores:

Mirad qué original para poner toallitas de mano en el baño:

decoratingideas

Visto en DECORATING IDEAS

Y por supuesto, como meseros para distribuir a los invitados en las bodas ¡¡¡ qué originales, por favor !!!

Aquí os dejo otros tres ejemplos muy divertidos, para que veáis lo que os decía, que es un producto maravillosamente polivalente. En la primera foto, se han metido libros por cambiar un poco de las flores o velas; si escogéis esta opción, no olvidéis meter libros antiguos y gastados si los tenéis y si no, en el Rastro los podéis encontrar sin problema. La segunda opción se usa para meter papeles, sobres, dedicatorias, lo que queráis ¡¡¡ muy muy divertido !!! y la tercera opción es una variante de las jaulas; es como un cuadro con la silueta de varias jaulas y cada una lleva un portavelas …. ¿no os parece original y distinto???

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? espero que sí, seguro que ya lo conociáis pero ver aquí las posibilidades todas juntitas, no está mal y nos resulta más fácil. Si tenéis cualquier duda de cómo decorar con jaulas, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición.

No olvidéis lo que siempre os digo ¡¡¡¡ IMAGINACIÓN AL PODER !!!

¡¡¡ ESTAMOS A MITAD DE SEMANA ASÍ QUE…FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *