DE PLENA ACTUALIDAD … LOS ABRIGOS TEDDY

Si queréis saber qué es un abrigo TEDDY os lo muestro a continuación…

Si buscáis el significado de la palabra “TEDDY” encontráreis que significa osito de peluche y es que así son estos abrigos que se han puesto de moda esta temporada: los abrigos TEDDY.

Son amorosos, mulliditos, tiernos y esponjosos cual osito de peluche y además son calentitos para estos días invernales.  Los hay de muchos colores, pero me parecen estupendamente útiles los beige o blancos que van absolutamente con todo. También los tenéis de distintas formas, los hay cortos tipo cazadora o largos tipo chaqueta larga o prendas tres cuartos.

Otra ventaja estupenda es que casi todos se pueden lavar en casa y no hace falta ni plancharlos ni nada parecido, ciertamente una gran ventaja.

Una de las cosas que más me gustan es que no hacen imitación de piel ni nada parecido, simplemente es la tela de peluche de toda la vida y por ello se convierte en una moda estilosa y simpática y consigue por lo menos en mí, que cada vez que los veo en una tienda me entren ganas de abrazarlos. Vamos ¡¡¡todo ternura!!!

Pero si os parece vamos a verlos y así los conocemos.

¿Qué os parecen? ¿os apuntáis a la moda de los TEDDY? No me digáis que no son verdaderamente achuchables y amorosos!!!! El único incoveniente es lo que abultan en el armario verdad? pero bueno si quitamos esos otros 4 que no nos ponemos y contamos con que uno de éstos te sirve para muchísimos looks, tampoco está tan mal verdad???

Bueno, ahora ya los conocéis por lo menos que eso siempre es bueno. Esta semana me ha dado por los abrigos porque el próximo post también va de abrigos pero nada que ver con este estilo, será diferente, ya lo veréis. Espero que os haya gustado, queridos lectores y aprovecho para desearos feliz Martes con una gran sonrisa y este osito amorosísimo que os mando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *