DALE UN TOQUE A TUS INTERRUPTORES DE LUZ

Con poca inversión y un poquito de ganas de divertirte, vamos a darle un toque a los interruptores de luz de nuestras casas…

Los interruptores de luz que tenemos en casa son los perfectos olvidados en lo que a decoración se refiere y también se lo merecen. Os dejo unas cuantas ideas para que veáis cómo se puede hacer. Sí que os digo que las fotos que os muestro no son todo lo especiales que a mí me gustaría, pero se trata de dar ideas; por ejemplo la del encaje me espanta, pero la pongo para que veáis que se puede hacer con otro tejido que os guste o vaya combinado con vuestra casa.

La verdad es que admite todo lo que queráis, se pueden pintar, se pueden decorar con vinilos, podéis poner por ejemplo el nombre de cada persona que viva en la habitación, podéis usar marcos que sinceramente son los que me parecen más chulos.

¿Qué os ha parecido? la verdad es que son simplezas, pero vaya toque que podemos conseguir verdad? Y muchas veces, se trata de eso de pequeños detalles que hacen que la persona que visite nuestra casa diga «qué toque, qué original» y a nosotros se nos llene el alma de alegría porque primero lo disfrutamos mucho nosotros mismos cuando lo pensamos, lo hacemos y luego los demás cuando lo ven.

Bueno, pues a ver si alguien se anima a hacerlo y comparte sus ideas por aquí y nos contagiemos todos de los pequeños detalles que siempre aportan alegría. Feliz día, queridos lectores ¡¡¡¡a sonreir mucho!!!

La felicidad se puede encontrar en los peores momentos … sólo recuerda encender la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *