CREÁTE UN MINI DESPACHO EN CASA

Tener un pequeño rincón en casa a modo de mini despacho, siempre me ha parecido lo mejor del mundo.

Ese momento en el que ya tienes todo terminado y es cuando de verdad te sientas a planificar tu agenda del día siguiente, a ver qué cosas tienes aún pendientes por hacer, a ver a quién tienes que llamar, ese momento que te apetece escribir, o navegar por Internet, o simplemente pensar o leer, incluso organizar «tesoros» como digo yo o preparar notas de gastos o simplemente organización de miles de cosas …. esos momentos para mí son mágicos en el día a día y eso requiere tener un sitio especial para poder hacerlo.

Yo no puedo disfrutar de esos momentos en cualquier sitio de la casa, no me motiva, no me centro y simplemente no estoy a gusto, así que hoy he pensado que podíamos dedicar este post a esos sitios especiales, mini despachos, mini escritorios donde podemos pasar un tiempo muy preciado para nosotros; vamos a ver algunas ideas tanto para espacios más amplios como más reducidos y seguro que será una auténtica delicia disfrutar de ellos.

En esta batería de imágenes os dejo algunos ejemplos para poder crear zonas de trabajo si se dispone de espacios más amplios; pero no dejéis de coger ideas para otros espacios más pequeños porque lo importante es ajustarse a lo que tenemos.

Y ahora os dejo con otros ejemplos para espacios más reducidos. Fijaos bien en vuestras casas, una zona desocupada, una pared vacía, un rincón desaprovechado … y con muy poquito se puede conseguir ese mini rincón de trabajo. Mirad la foto de la impresora en un cajón, la idea es genial porque abultan tanto que te quitarían casi todo el espacio de la mesa.

¿Habéis visto que bien? qué sitios más pequeñitos y recogidos para disponer de este espacio en nuestras casas. Bueno, espero que os haya gustado y os haya aportado alguna idea.

¡¡¡Feliz Lunes!!! os dejo con una sonrisa imaginando este cartel colgado en vuestro mini despacho….porque también será nuestro rincón para poder soñar…

1da90a7b82d0202fece1d5ed2535dc93

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *