¿CONOCES EL O´BAG? EL BOLSO QUE TU MISMA DISEÑAS A TU GUSTO

Es un bolso para imaginar y crear, ideal para regalar, ideal para tener muchos modelos en uno sólo … seguid leyendo…

Hoy os quiero hablar del bolso O´BAG ¿lo conocéis? algunos ya lo habréis visto por la calle, pero si no lo conocéis os lo enseño ahora. Me parece un producto muy interesante, sobre todo por los cambios fáciles que soporta que hace que tengamos bolsos distintos. Y os lo explico mejor, pero primero os enseño éste que a mí me regalaron:

Visto en MARTA BERNABEU

 

 

El O´BAG consiste en una base que según la empresa menciona en su web, está fabricado en goma eva. Se limpia genial con una simple toallita húmeda, al ser de plástico no hay problema alguno. Las bases se fabrican en muchísimos colores y hay varios tamaños:

Luego, hay que elegir las asas que las hay de todos los modelos, largas, cortas, medianas, de cuero, de plástico, de cordón, de cadena y muchos más y hay otro elemento importante que ellos llaman “canvas”, es como una bolsa interior que es donde se llevan las cosas, lo hay en colores lisos, decorados, brillantes y también va unido al bolso. Todo ello lo podéis ver muy bien en su web.

Entonces, en el mío en concreto veis la base del bolso en azul marino; cuando me lo regalaron era invierno y lleva el forro y las asas en granate y como en tela de fieltro:

IMG_0205

 

Pero ahora que se acerca el tan ansiado buen tiempo, tan oscuro no pegaba y me apetecía darle otro toque más veraniego, así que me fuí a elegir el look veraniego para mi bolsito. Y como soy muy de rosas, elegí estas asas en un tono rosa muy mono y muy ponible y el canvas que elegí es en azul marino con algo de brillo en la parte superior. Y luego también elegí estas otras asas en azul marino, también en material tipo charol que queda genial con el forro y de esta forma, el O´BAG en azul marino, lo puedo usar tanto en invierno como en verano.

Y mirad cómo quedan de chulos los dos:

Si no queréis usar el canvas, se puede poner un pañuelo de seda con los tonos acordes y veréis qué chulo queda también:

Hasta aquí, tenéis los materiales que forman el bolso, es decir, la base, las asas y el forro … pero y todo esto ¿cómo va en el bolso colocado? pues ahí está el quid de la cuestión, lleva unas tuercas de plástico que hacen que todo esté perfectamente atado y de verdad, que el sistema para mi gusto, es lo mejor y me parece buenísimo; a ver si lo entendéis con estas fotos, es mucho menos complicado de lo que os lo estoy contando, de verdad. Las tuercas van con cada asa y el canvas simplemente lleva los agujeros correspondientes.

IMG_0198

La web de O´BAG os la dejo aquí

Es un producto italiano y traído a España mediante tiendas propias o franquiciadas. Hay varias tiendas en Madrid, para mí la más cómoda es la de LA VAGUADA. Se aparca genial y para más señas está en la parte de EL CORTE INGLÉS, si aparcáis en el parking buscad la letra “R” o “S” y subiendo a la planta de calle, os encontráis la tienda enseguida. Os dejo algunas fotos de la tienda:

Otra de la cosas curiosas son sus relojes, también de plástico con infinidad de colores para lo que es la correa y luego puedes personalizarlo con las esferas que quieras, de tal forma que consigues relojes distintos para cada día.

¿Qué os ha parecido? a mí me encantó la idea desde el principio, con lo que me gustan a mí las personalizaciones os podréis imaginar que lo tenía muy en mi “lista de deseos” y cuando me lo regalaron en Diciembre por mi cumple, me hizo una ilusión tremenda y tuvo un éxito total; y cuando digo esto, no puedo evitar sonreir porque llamaba tanto la atención que luego cuando contaba el sistema que llevaba el bolso la gente se quedaba alucinada y era muy gracioso porque imaginaros un grupo de amigas, una que se fija en que a su amiga le encanta y me pide fotos para  decírselo al marido de su amiga para posible regalo de Reyes ¡¡¡ qué gracia !!! y me pasó con varios grupos de amigas, fue muy curioso de verdad.

Hombre, no cabe duda que es un regalo muy original, útil, divertido. Y digo divertido porque me parece genial por ejemplo para una mami que tenga 3 nueras ó 3 hijas, regala lo mismo a las 3 pero de forma personalizada y distinta para cada una. O un gerente de una empresa por ejemplo, para sus trabajadoras.

Sobre el precio, que a todos nos gusta saber por dónde nos movemos más o menos, pues todo depende del conjunto total: una base como la mía son 28€ aproximado, las asas otro tanto  y luego el canvas, depende del tejido que se elija.

Como a mí me ha gustado tanto, quería compartirlo con vosotros y espero que os haya gustado un montón y que os sirva por si tenéis que hacer un regalo a una buena amiga y dar con algo original.

Os deseo un muy feliz fin de semana!!!! Con bolso o sin él, no olvidéis vuestra preciosa sonrisa y os dejo estas bonitas flores para que os la iluminen mucho más aún…

8d9a91ae1fd80f8260db3a208af3f708

 

 

2 comentarios

  1. Hola Marta.
    Gracias por tu análisis de los OBag.La idea del pañuelo me pareció genial.
    Son preciosos, hace tiempo estoy pensándome comprar uno.
    Que modelo es el tuyo? me pareció un mini pero no coincide el precio que dices que te costó. Un saludo.

    • Hola Ana, perdón por no haber contestado antes pero no me ha sido posible y muchas muchas gracias por tu comentario. Te cuento, el mío es el modelo mediano y es azul marino como ves en las fotos; aunque fue un regalo, la verdad es que acertó con el tamaño porque el mini me parecía demasiado pequeño para mí y el grande, muy grande y voluminoso. Te sugiero que te cojas uno que combines fácilmente con tu ropa; a mi me encanta el azul marino porque ya sólo con vaqueros combina de lujo y luego ya el toque de color…me lo regalaron con toques granates y como no voy mucho de ese color, luego me compré yo las asas en rosa y Ana, lo que creo que fue un acierto fue comprarme la bolsita de dentro del mismo color y las asas igual, así juegas mucho mejor con los toques de color con otros complementos o incluso con un pañuelo colgado…¿qué color tienes pensado? … porque como seas como yo, que cuando se me mete algo en la cabeza me salgo con la mía, doy por sentado que caerá en tus manos seguro y me encantará verlo, si tu lo quieres compartir conmigo. La verdad es que es una cucada. Por si te sirve de ayuda, los viernes suelo ir siempre a la Vaguada y allí tienes una tienda, así que si te apetece que te acompañe o ayude a elegir, estaré encantada de hacerlo. Muchisimas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *