¿CONOCÉIS LAS PUERTAS GRANERO?

Si quieres aprovechar a tope un espacio con puerta y encima darle un toque muy especial ¡¡¡no dejes de leer este post!!!

Muchas puertas de nuestras casas nos quitan un espacio enorme que se podría aprovechar mucho mejor. Para ello, simplemente hay que cambiar la puerta y hacerla corredera ¡¡es una estupendísima solución!! y os quedaréis alucinados por el espacio que se puede ganar.

Un tipo de corredera que se lleva mucho ahora en decoración es la “PUERTA GRANERO” y enseguida que veis la foto, se sabe perfectamente de qué tipo de puerta estamos hablando. Con  este tipo de decoración tan de moda se pueden hacer muchas combinaciones mezclando distintos estilos, algo de industrial con toque rústico, elegante o con un toque antiguo … todo vale, el caso es mezclar distintos elementos ¡¡¡me chifa!!! … Fijaros en las 2 primeras fotografías ¡¡¡se usan a modo de cortinas!!!

Visto esto, se pueden usar en pasillos, para separar la habitación del baño, pora ocultar cuartos de limpieza, para separar un mini despacho… y con distintos materiales, lacadas en blanco, rústico, aprovechando puertas antiguas, con pintura de colores e incluso buscad la del espejo y pararos bien a verla ¡¡¡ está genial !!! Todas ellas aportan un toque muy especial con ese estilo granero, con ese riel tan típico, grande, visto, imitando a hierro ¡¡¡tan de puertas de granero!!!

Si no os gustan las de este tipo, existen las de siempre, eso sí un poquito más renovadas pero que siguen cumpliendo las 2 funciones de ser prácticas por un lado por el ahorro de espacio y la de ser decorativas por la cantidad de opciones que nos dejan, cristal, espejo, madera, filigranas en madera, rústica, lisa, con cuarterones…¡¡¡sólo elegir!!

Espero que os haya servido este post para sobre todo valorar su uso en cuanto a ganar espacio, porque es impresionante lo que se gana … imaginaros tener puertas abatiblles en todos estos espacios…ni por lo más remoto quedaría igual verdad??

Queridos lectores, os deseo un feliz Martes el primero de este mes de Septiembre que será estupendo. Sonreíd hasta el infinito.

2 comentarios

  1. Son totales, dan muchísima calidez y decoran con gusto estilos diferentes!

    • Muchas gracias por escribir este comentario, Eva. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas, yo las pondría todas así porque me chiflan. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *