¿CONOCÉIS CHALK PAINT? ES LA PINTURA MÁS MÁGICA DEL MUNDO

Un nuevo aire para todo con una pintura mágica, si queréis ver cómo queda seguid leyendo…ya veréis que maravilla…

CHALK PAINT es una pintura sin acrílicos y su principal componente es la tiza, hay miles de colores y formatos y la verdad es que los acabados son espectaculares. Importante, parece ser que no necesita dar imprimación antes de pintar con ella, cubre perfectamente bien y queda de cine. La podéis conseguir en todas partes, está de moda desde hace ya tiempo y aunque yo aún no la he probado, estoy deseando hacerlo porque tengo unas cuantas piezas a las que les quiero dar otro aire y voy a probarlo enseguida. Os lo contaré, por supuesto.

Tenéis miles de tutoriales en Internet y miles de blogs maravillosos que hablan sobre cómo hacerlo y la verdad es que me quedo muy sorprendida con los resultados. Al principio, se usaba  para pequeños objetos como cajas de frutas pero ahora se usa en todo y cuando digo en todo es en todo hasta para pintar la tela de un sillón.

Pero vamos a ver ejemplos, ya veréis qué chuladas. Son ejemplos de estanterías, muebles auxiliares e incluso puertas.

Aquí podéis ver otras aplicaciones en pequeños objetos y se consiguen unos tonos de cine.

Pero lo mejor es esto, mirad qué cambios!!! Además qué bien que la gente que lo ha hecho ha puesto el antes y el después y se puede apreciar perfectamente.

Y no dejéis de ver cómo queda esta pintura en tono cobre que se ha usado para pintar la lámpara y las mesas, de verdad me parece una auténtica pasada:

Visto en ALLWASHITAPE.BLOGSPOT

¿Qué os parecido? ¿verdad que son acabados estupendísimos? Bueno pues ahora lo que tenemos que hacer es probarlo entre todos y ver cómo nos quedan las cositas que pintemos. Os sugiero que leáis antes, hay recomendaciones sobre las brochas por ejemplo, que tienen que ser de pelo muy largo y muy finito, es como todo, la pintura sin ir más lejos cuanto más porcentaje de tiza lleve, mejor será el acabado. De todo lo que he leido, me ha gustado mucho el blog de la última foto la de la pintura en cobre, me parece una chica muy seria y me gusta cómo trabaja, totalmente recomendable.

Bueno queridos lectores, espero haberos aportado alguna idea para no tirar o aprovechar esos muebles antiguos o que ya no nos gustan tanto, siempre tienen derecho a una segunda oportunida si les lavamos la carita con CHALK PAINT, ¿no créeis?

Feliz Jueves ¡¡¡¡arriiiiiiba esas sonrisas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *