¡¡¡CON PLUMAS Y A LO LOCO!!!

Usar plumas para decorar, adornar o cambiar la decoración de cualquier objeto es una buena opción, seguid leyendo y veréis cómo hacerlo…

 

Me declaro forofa de los cambios de looks en todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en ropa o calzado y complementos o en cualquier decoración y uno de los cambios que menos cuesta económicamente y que puede aportar un aspecto muy distinto, es el uso de plumas. Además resulta muy fácil de hacerlo nosotros mismos.

Importante es conseguir unas plumas que sean bonitas y que sean del color que nos cuadre en cada momento o al menos que combine de la forma más armoniosa posible; luego hacernos con una buena pistola de pegamento y ¡¡¡a disfrutarl!!

Vamos a ver unos cuantos ejemplos porque es como mejor se puede apreciar y empiezo con la decoración de objetos; mis preferidos, las tulipas de las lámparas que de verdad me parece que quedan ideales y embellecidas a más no poder si las bordeamos con unas plumas, le da un toque muy especial y distinto, una gran calidez y si nos cansamos, pues simplemente cambiamos de color o le ponemos otro adorno, no hay problema alguno. Mirad éstas que os dejo seguidamente e incluso os dejo otra idea de decorar un maniquí con ellas ¿a qué queda chulo?

Otro de los usos más divertidos es decorar con plumas los cojines, que también le da un toque fino y elegante y pueden transformar el salón o la habitación más aburrida de nuestras casas en algo decorado con mucho gusto y con un toque distinguido; mirad cómo queda:

Ahora os voy a enseñar cómo lucirlas en ropa y complementos y veréis lo polivalentes que son respecto a dónde llevarlas: se pueden usar en la parte baja de un vestido o como falda o bordeando el bajo de una americana o en las mangas de un abriguito … También los podemos usar aplicándolas a un collar, decorando bolsos de mano o en pamelas, tocados y sombreros. Desde luego no se puede decir aquello de ¿y dónde coloco yo unas plumas?

Pues hasta aquí os puedo contar sobre los distintos toques que dan unas plumas ¿qué os ha parecido? ahora ya sólo es animaros a hacerlo…recordad que dentro de poco es época de fiestas navideñas y siempre hay algún momento donde nos ponemos más arreglados ¿a qué sí??? pues venga, por ejemplo, sacad ese bolso que no os ponéis desde hace años que a lo mejor está un poco ya viejito pero que os da una pena tremenda tirar…pues es el momento de decorarlo con unas plumas y veréis el cambio…. o ese vestido negro de manga larga que es aburrido a más no poder, pues cortadle las mangas y unas plumitas en el borde…o esa mesa navideña ¿por qué no decorarla con velas y alrededor de ellas ponerle plumas?….una chaquetita de punto triste? pues unas plumas en el borde….en fin, mil y una ideas podéis hacer….espero que lo disfrutéis mucho, al menos pensándolo y ya con eso, me doy por satisfecha…y no olvidéis, vuestra imaginación… hacedla trabajar a tope.

Feliz Jueves, queridos lectores, con todo cariño os deseo que seáis estrellas favoritas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *