Comprar ropa en Alicante, tienda de ropa Mayte Gonzalez

Ya sabéis por otros post que he escrito (comer en Alicante) que este verano he estado unos días descansando en  El Campello en la provincia de Alicante y no quiero dejar de hablar de una persona muy especial y querida para mi, os la quiero presentar y con este reportaje enseñaros a esta persona tan especial, tan divertida, tan única … ella es

MAYTE GONZALEZ

Mayte Gonzalez

C/San Bartolomé esquina Hernán Cortés

03560 EL CAMPELLO (ALICANTE)

(PODÉIS LOCALIZARLA EN SU PÁGINA EN FACEBOOK)

MAYTE GONZALEZ tiene una tienda en EL Campello … hace unos cuantos años la conocí y desde entonces cada vez que voy para allá, es visita obligada … y diréis … ¡¡¡ pero vale, sí, una tienda, una tal Mayte y ¿qué tiene de especial eso ?

… pues ella en sí, su tienda, cómo te envuelve … uno de mis objetivos cuando empecé a desarrollar este proyecto era que quería contar al mundo sobre rincones especiales, gente con talento y esfuerzo … pues MAYTE GONZALEZ, es una persona con talento elevado a la máxima potencia y con su esfuerzo día a día consigue simplemente que … todo brille ….

Tiene un don de gentes espectacular, un trato con el público exquisito, un saber lo que necesita cada persona que entra en su tienda, un compromiso fiel a su clientela, pasión por su trabajo, alegría por todo lo que hace, consigue hacer que te sientas como en casa, … es eso de entrar en una tienda y sentirte especial desde el principio, bien atendida y contenta.

Además de ser una persona con un estilazo bárbaro y sacarse partido con toda su ropa; tiene verdaderas monadas y estupendamente bien de precio.

Si pasáis por allí o estáis cerca, de verdad que merece la pena ir a conocerla, es un amor de persona …vendréis encantadas !!!

Es difícil plasmar en unas líneas toda su alegría y vitalidad, pero con estas fotos que os voy enseñando, espero al menos conseguir que intuyáis ese brillo y alegría que desprende.

Esta es la fachada de su tienda:

Fachada tienda Mayte Martín

Os enseño detalle de los escaparates

Escaparate tienda Mayte Martín Y aquí, detalles del interior de la tienda

interior tienda Mayte González

UN CORAZÓN ENTUSIASTA ENCUENTRA OPORTUNIDADES EN TODAS PARTES (PAULO COELHO)

Mayte cuida sus escaparates, los cambia continuamente, con su toque personalMayte cuidando el escaparate

Le dije Mayte, enseñáme  cositas monas, y mirad, con qué cara mira este vestidito tan mono … nada de mirar a la cámara … sólo tiene ojos para sus cositas …. Ya os lo cuento:

¡¡todo pasión por lo que hace!!

Mayte mitando su vestido

Se sentía la persona más feliz del mundo con este chal, con su collar y con sus bolsos ….

Mayte González con sus prendas

Los bolsos que tiene son una auténtica monada, eso sí bien cerquita de ella, le encantan y apasionan. La chaqueta que lleva azul marino también es de su tienda, ideal, le sentaba estupendamente bien.

¡¡siempre contenta y apasionada!!

Por cierto, el bolsito que tiene en la mano en azul, me decía Marta, llévame contigo y le hice caso, ¡¡es una cucada!!

Y le dije, ¿algo más? y me dijo Sí, sí, el vestido de bailarina. Bueno, realmente debería elegir una foto pero al final, he decidido poner las tres porque es una delicia ver en estas fotos la alegría de una persona poniéndose por encima un vestido, sólo con eso, casi os lo digo todo.

vestido de bailarina Mayte

El vestido es una monada, le llama de bailarina porque lleva tul y el precio bárbaro.

Espero haber conseguido mostraros a esta persona especial que el mundo no se debe perder.

¡¡QUEDATE CON QUIEN VALGA LA ALEGRIA!!

 

 

2 comentarios

  1. Maravillosa Marta…que alegra los sitios cuando entras…gracias porque este post es un regalo para el alma…estaré siempre a tu lado!!!!

    • Muchísimas gracias Mayte, por tu maravilloso comentario. Me gusta mucho que sientes esa alegría cuando la visitas y espero mantenerla siempre con mis posts.
      Y por supuesto, estaré encantada de tenerle muy cerquita de mi. Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *