¿CÓMO ORDENAR LOS MILES DE COLLARES QUE TENEMOS?

Otra de las locuras, ordenar los collares que tenemos en casa….

Estoy segura que no tenemos ni uno ni diez ni veinte…¡¡¡¡seguro que muchos más!!! Es otra de mis pasiones, los collares y además me pasa una cosa muy curiosa, si no salgo de casa con al menos uno (a veces los mezclo y llevo cinco) es como si me faltara algo, como si no fuera vestida. Son maravillosos para disimular, para alargar la figura, para estilizar y son uno de los mayores secretos para distraer atenciones sobre otras zonas…Siempre lo digo, ponte un collar maravilloso y la atención irá hacia él distrayendo la mirada de esas cosas que no te gustan tanto de ti. Además no hace falta que te gastes un montón de dinero, hace falta sólo que le pongas tu toque personal.

Yo tengo un montón sobre todo largos que son los que más me gustan y trato de tenerlos ordenaditos, pero me resulta muy difícil; os enseño cómo los tengo: perchero con 4 ganchos y luego unas perchas que van en la puerta del armario.

Os he puesto fotos de cada gancho para que imaginéis lo que me cuesta sacar el último collar del fondo de cada gancho que mira qué casualidad que casi siempre es el que me quiero poner!!!! La verdad es que necesitaba como otras 3 percheritos como el negro, pero no los encuentro o al menos que me guste, caben un montón pero ya os digo que no está del todo operativo para la cantidad de collares que tengo. ¡¡¡son un verdadero vicio!!!! ¡¡¡me encantan!!!! Sin embargo, pendientes tengo como 4 pares porque siempre voy con perlas y en el segundo agujerito llevo una circonita y como me veo muy gitana, pues no les doy mucha prioridad.

Bueno pero he tratado de buscar algunas ideas para ordenar y colorar nuestras joyitas, a ver si os parecen bien y sacáis alguna idea al respecto.

Y ya un nivel superior para encargarlo a medida, estos maravillosos muebles; me encanta el primero que es un espejo del que se saca un cajón lateral, o el último con esos paneles sobre rieles….

Y mirad que chuli para los collarcitos pequeñitos y para los pendientes, me parecen una auténtica monada, y super chulo para hacerlo nosotros mismos y usar como regalo.

Al final yo creo que se trata de buscar lo que a cada una nos resulte más cómodo y fácil de usar. No existe algo determinado ni algo ya estipulado; imaginación al poder, como siempre os digo y a disfrutar de lo lindo con nuestras ideas.

Espero que os haya gustado, espero que paséis un feliz Martes y ¡¡¡sonreid mucho!!! con esos momentos que os dejen sin aliento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *