CÓMO EXPRIMIR AL MÁXIMO ALGUN HUECO DE NUESTRA CASA

Si eres de los que crees que ya no es posible sacar más partido a tu casa, no dejes de leer este post y verás cómo aún te podrías sorprender…

Madre mía! Es sorprendente cuando te crees que ya tienes todo perfectamente aprovechado en tu casa y de repente aparecen unas ideas y es cuando realmente te das cuenta de que la decoración es inmensa e infinita y prueba de ello es el post de hoy; os he separado ideas varias por baños, cocinas o habitaciones, pero como siempre os digo no os quedéis ahí exactamente. Cada casa es distinta y lo que yo puedo tener en un baño, otra persona lo tiene en un dormitorio y sobre todo, de una idea salen muchas más, así que venga, dejemos volar nuestra maravillosa imaginación.

Bien, en este primer apartado dedicado al baño, me he quedado muy sorprendida con las ideas de poner estanterías o baldas encima de la puerta, fíjate qué cosa tan simple y tonta pero si no lo tenemos hay que ver el espacio tan interesante que nos perdemos. Mirad la segunda foto, es genial la idea para tener en cuenta si quitáis bañera en casa para poner plato de ducha porque acortando un poquito el espacio de la bañera, se puede conseguir esta estupenda estantería con gran capacidad y que se mete hacia dentro ¡¡¡una buenísima idea, desde luego!!!

En este apartado de cocina, veréis que también hay una estantería extraible en un pequeño rincón que nos hace las veces de una estupenda despensa sin ocupar mucho sitio y muy camuflada, por no hablar del estupendo mueble esquinero con estanterías circulares que giran para encontrar lo que buscamos ¡¡¡qué trabajo tan lucido!!! Y luego llamaros la atención sobre los auxiliares de armarios, desde cestillos hasta archivadores, parecen simples tonterías pero la verdad es que son ideas bárbaras para tenerlo todo bien colocado y sobre todo bien aprovechado.

Y estas ideas que vienen a continuación me parecen de cine. ¿Qué os parecen los zapateros, uno extraible y otro giratorio? Y las puertas estanterías? qué forma tan estupenda de aprovechar espacios!!!! Y me han encantado las 2 últimas fotos. Fijaos en un rincón se ha aprovechado ese hueco para hacer un minivestidor y queda precioso. Y teniendo hueco en la pared, se ha empotrado una armadura de madera con cajones, luego bien decorado queda perfecto.

¿Qué os ha parecido? Son cosas que a lo mejor de primeras no se nos ocurren verdad? pero luego una vez que las ves, es aquello de ¡¡¡cómo no se me habrá ocurrido antes!!! Bueno espero que os haya gustado y que podáis aprovechar alguna de estas ideas y si no, pues por lo menos hemos estado un ratito por este nuestro rincón, cosa que adoro y agradezco enormemente. Os deseo un feliz Viernes, un feliz fin de semana siempre sonriendo de orejilla a orejilla y siempre compartiendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *