COMIDA DIFÍCIL: FRUTAS Y VERDURAS…¿Y SI LO DECORAMOS?

HOY DECORACIÓN, SÍ … PERO DE FRUTAS Y VERDURAS!!!!

¿Problemas para comer frutas y verduras? ¿os cuesta mucho que vuestra gente lo coma en casa? Pues vamos a buscarle solución o por lo menos intentarlo, a ver si hay suerte y os puede funcionar.

Aunque no es un tema muy habitual en este rincón, también tiene un toque de decoración porque vamos a hablar de decorar esa comida tan difícil para algunos como son las frutas y verduras, para hacerlo más apetitoso y así distraer la atención de lo que se va a comer.

Al final, queridos lectores, se trata de hacerlo todo más divertido y disfrutar con todo ello. Sé que puede ser mucho trabajo y muy laborioso, claro que lo es, pero si con ello conseguimos que se coman más a gusto estos alimentos y encima nos divertimos preparándolo y encima nos llueven comentarios de “ay, qué bonitooooo” “cómo molaaaa” y parecidos …. pues ¡¡¡encantados de la vida!!!!

He seleccionado unas cuantas ideas, pero hay miles de ellas y os animo a que investiguéis sobre ello.

¿Qué os parecido? Espero que lo disfrutéis mucho y sobre todo, que os divertáis con ello que de eso se trata también.

Veréis, el otro día tuve ocasión de disfrutar de un estupendo rato con una persona encantadora que me dijo muchas cosas bonitas y una de ellas, era que le gustaba mucho mi página porque se hablaba de todo y no resultaba pesada por hablar siempre de lo mismo; me sentí muy halagada y he de deciros que me he venido arriba con este post, lo tenía en mente desde hacía tiempo y con este empujón recibido, me he decidido a publicarlo.

Estoy preparando unos posts estupendos de sitios muy especiales, pero me faltan horas para contároslo todo; os iré avisando puntualmente como siempre lo hago y me han gustado tanto que de los nervios y la alegría de haberlo vivido, estoy feliz de tenerlos en el horno…

Os deso feliz Martes, sonriendo siempre a tope y os dejo con esta frase…. ¡¡¡sed geniales!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *