Comer en Alicante

Un sitio ideal para comer en Alicante

Os quiero recomendar este sitio si vais por Alicante. Está en pleno centro en la calle Castaños y se llama TREINTA Y TANTOS. Era un local de toda la vida dedicado a moda y con una buena reforma, nació TREINTA Y TANTOS.

¡Estupendo todo! (hasta el nombre )

Las raciones y tapas maravillosas, abundantes y bien, pero bien trabajadas. Todo muy bien presentado y muy bien atendido.

Las personas que lo llevan son una pareja joven que de verdad, son una auténtica maravilla y digno de mención. Han logrado crear un espacio muy original, de diseño maravilloso, distinto y especial y aparte de eso y lo que me parece más mencionable, han conseguido reunir y tener un equipo de personas trabajando allí, con una ganas de atender, de satisfacer a los clientes, con pasión por el trabajo, con alegría y con mucha motivación y todo eso, hace que desde el primer momento hasta el último, te sientas muy bien atendido y con ganas de quedarte y con ganas de volver. Desde luego, fue estupendo conocer el lugar y a su gente , es especial, he de mencionar a MARIA, que fue la persona con la que más tratamos y que fue muy bonito conocerla.

Es una lástima que no os pueda enseñar más fotos… sí que me hice fotos con casi todo el equipo, pero he de mejorar mis artes con la fotografía porque salieron tan mal que ni siquiera os las puedo enseñar; sólo tengo una disponible pero como suelen decir “para muestra un botón” … es uno de los laterales de la sala interior… Podéis apreciar en ella, ese diseño del que os hablaba tan original… ¡¡me encantó!!

Y aunque no haya más fotos, os dejo con la intriga de vamos a ver este sitio y espero que si lo visitáis, os guste tanto como a mí.

Os dejo el enlace a su página en Facebook, donde tenéis más detalles, precios, teléfonos, etc. HAZ CLIC AQUÍ

interior de Trenta y Tantos en Alicante

UN VERDADERO EQUIPO ES EL QUE NO TIENE ESTRELLAS, SINO AQUEL EN EL QUE TODOS LOS JUGADORES BRILLAN CON LA MISMA INTENSIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *