COLORES QUE SE LLEVARÁN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

En este mes damos el pistoletazo de salida para empezar a preparar los eventos de primavera y hoy nos ponemos al día con los colores que triunfarán en nuestros looks.

A partir de ahora empezamos con la nueva temporada primavera verano 2016 y empezamos con la época de muchas celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y otras con esos días de primavera tan bonitos que nos esperan y donde ya tenemos que estar al tanto de lo que se lleva este año y empezar a pensar en modelitos varios para nuestros posibles eventos. Y hoy vamos a empezar con los colores que se van a llevar, son preciosos todos ellos y muy fáciles y ponibles y lo mejor, ideales para estar bien guapas con un toque de morenito en nuestra piel. Primero os enseño la carta de colores de PANTONE y luego me entretengo en cada uno de ellos, así podéis verlo mejor.

Visto en MAGAZINE.COOLHUNTING

Y ahora me voy parando en cada uno de los tonos. Empiezo por ROSE QUARTZ, un rosa adorable, empolvado y suave, super femenino.

Seguimos con el color PEACH ECHO, una especie de melocotón anaranjado ideal y favorecedor a tope a los días de sol.

El siguiente es el color SERENITY un azul, tanto en claro como en oscuro, es un color como muy apacible, tranquilo y sereno.

Ahora un azul más fuerte e intenso, el SNORKEL BLUE; me cuesta mucho ponerme algo de este azul sinceramente, pero habrá que intentarlo porque resulta muy favorecedor, no os parece???

Seguimos con el BUTTERCUP, otro color que no me he puesto nunca …. le daremos una oportunidad o no?

Y ahora uno que me chifla de verdad, se llama LIMPET SHELL, es especial y bárbaro …. creo que lo tendré todo de este color y del rosa primero ¡¡¡¡ me encantan los 2 !!!

Ahora el LILAC GRAY, junto con el primer rosa es muy suave, como una lila empolvado, tiene buena pinta … hay que verlo.

Ahora uno que se llama FIESTA, no llega a ser un rojo pero parecido, pero muy bonito y alegre….lo pondremos mucho, yo seguro.

Y el último que se llama ICED COFFEE, y no por ser el último es más feo; al contrario, me parece un color maravilloso para la temporada de verano…es fino y elegante, admite muchas posibilidades de combinación con toques de otro color aunque así tal cual, total look está perfecto. Apuesta segura, chicas.

Madre mía, cuántas fotos os he puesto, espero que lo hayáis disfrutado y no os hayáis cansado mucho viéndolas pero en este tema de colores creo que es mucho mejor tirar de fotos. Como habéis visto, la verdad es que los colores son una auténtica delicia. Más adelante, veremos opciones de distintos looks  con ellos, también veremos complementos hay unas diademas de flores que me muero por enseñaros, pero vayamos poco a poco. Y POR FAVOR, NO OLVIDÉIS NUNCA ESTO:

EL MEJOR COLOR DEL MUNDO ES EL QUE LUCE MEJOR EN TI.

COCO CHANEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *