COLORES DE MODA PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2017/18

¿Quieres saber qué colores se llevan esta próxima temporada otoño/invierno?

Como suele ser habitual en estas fechas o incluso antes, os he preparado este post con los colores de moda para este otoño-invierno, de hecho ya se ven en todas las tiendas pero si os parece vamos a detenernos un poquito más en cada uno de ellos y así estáis más actualizados.

Esta es la carta de colores oficial publicada por PANTONE como cada temporada.

Visto en GOOGLE

Y ahora vamos a verlos uno por uno más tranquilamente…

COLOR GRANADINE

Es uno de mis colores favoritos y para el frío me resulta muy inspirador; es el color rojo y es un lujo verlo todo en este color, me encanta porque da una gran alegría al frío invernal. Me chiflan los botines rojos, me los regalaron el año pasado y este año los luciré mucho más aún.

COLOR TWANY PORT

Como véis, es el color granate de siempre y muy típico del invierno. No es de mis preferidos aunque en bolso y zapatos, especialmente mocasines o salones de ante, no quedan nada mal pero he de deciros que me resulta muy cansino.

COLOR BALLET SLIPPER

¡¡Es un rosa clarito ideal!!! valor seguro para el invierno; éste y el rojo mmmmmhhh!!! preciosos.

COLOR BUTTERUM

Es el color camel de toda la vida y que en invierno no debe faltar; combina perfectamente bien con negros y rojos o con blancos. Imprescindible para este invierno: valor seguro.

COLOR NAVY PEONY

Realmente es un azul precioso, pero casi me gusta más para decoración que para ropa.

COLOR NEUTRAL GRAY

A este color, le pasa lo mismo que al camel, valor seguro para invierno. Combina genial con el granate que tanto se lleva este año. Me apunto buscarlo en pantalón.

COLOR SHADED SPRUCE

Es un color muy especial para mi gusto. Esta mañana lo he visto en unos botines y no sé, no sé qué deciros; me parece muy buena la combinación con rosas y beiges y parece que se va a ver bastante, aunque sinceramente no me parece un color de los que mejor sientan a la cara… habrá que mirarlo más tranquilamente todavía.

COLOR GOLDEN LIME

Uf, también un color difícil donde los hay; me gusta verlo pero no sé si le daré uso o no, quizás una pashmina…

COLOR MARINA

Este color también me gusta junto con el rojo y el rosa; muy favorecedor para alegrar días grises y fríos.

COLOR AUTUMN MAPLE

Y otro color estupendo para invierno es éste. De momento, me he comprado en NYX una paleta estupenda de sombras con estos colores y no queda nada nada mal. Totalmente recomendable.

¿Os gustan? A mí este año, me parecen un poco más difíciles; me parece que el rojo será el color por excelencia de este otoño y es que realmente es muy favorecedor a la vez que elegante. Pero al final, se lleve lo que se lleve, lo importante es que cada uno vaya a gusto con lo que lleva y si no encontráis ese vestido, pantalón, etc que queréis en ese determinado color, pensad que con los básicos de siempre el negro y el camel, podéis lograr un look estupendo añadiendo un simple accesorio del color que queréis.

Os deseo feliz Jueves pensando en que aunque penséis que es difícil combinar estos colores, luego los convertiréis en looks maravillosos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *