COLOR BLANCO…ALEGRIA Y ESTILO

¡¡¡Qué poquito nos queda para lucir de blanco!!! yo me muero de ganas, me chifla!!!

Acabo de llegar de viaje después de pasar unos días fuera de Madrid por Semana Santa y he sacado corriendo un precioso vestidito blanco que me he comprado en una tienda ideal de Valladolid y sin planchar ni nada (espero me perdonéis) os lo he querido enseñar y aprovechar este post para darle color a este día tan gris que ha amanecido hoy en Madrid. Vengo entusiasmada porque hemos tenido días muy fríos y grises, pero también con mucho sol y deliciosos y con estos últimos me quedo que junto con la compra de mi vestido, me hacen recordar que los días alegres y soleados, los días de primavera y verano, de estar morenitas y luciendo maravillosos looks blancos, estén asomando poco a poco….sí, lo sé… aún falta mucho es cierto, pero me suele pasar como cuando se acerca mi cumple que de tanta ilusión, dos meses antes estoy nerviosita perdida esperando que llegue la fecha, pues ahora igual y  es que para mí el blanco, a pesar de otros colores mucho más bonitos, simboliza el verano. Y me vuelve loca todo lo que veo, hay cosas preciosas y con el blanco todo, absolutamente todo luce una barbaridad.

Os enseño mi vestido, es una monada lleva encaje transparente en las mangas y en el bajo; y bordados, y es blanco; fue un flechazo y le voy a sacar un gran partido. Además me encantó que fuera marca española PEACE&LOVE, os dejo el detalle de la etiqueta para que os fijéis en ello, que me parece muy importante porque hay gente muy buena trabajando en la moda española y creo de verdad, que hay que potenciarlo y barrer para nuestra casita. El precio 27€.

Y ahora os enseño looks en blanco para vestir; elegante tanto como el negro, ideal para lucir en distintos eventos y siempre con un toque especial, por ejemplo con plateados que se lleva también mucho este año o con el toque que le queráis dar; si se usa para una boda, ya sabéis que no se debe ir todo de blanco, pero si lo elegís para ello jugad con los complementos para romper el mono-color.

Pero si lo queréis usar para nuestro día a día, es maravilloso también y con ese estilo que a mí particularmente me chifla que es el boho-chic o hippie-chic o el romántico o el ibicenco, ya que tiene muchos nombres asociados aunque yo prefiero llamarle boho-chic y más o menos viene a ser una mezcla de toques hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre.

¿Qué os ha aparecido? desde luego posibilidades tiene todas las que queráis. Sólo le pondría una pega, pequeñita pero pega y es el propio color blanco, que con los lavados y los productos que echamos, nunca vuelve a recuperar ese blanco nuclear del principio y va cogiendo un color un poquito feo, pero bueno yo creo que es mejor invertir el mínimo en el vestido o camisa porque prácticamente nos dura 1 ó como mucho 2 temporadas para poder dar más toques con los complementos, cazadoras, sandalias, collares, etc.etc. …. ufff qué ganas de estrenarlo tengo!!!

Os deso un muy feliz Lunes blanco a rabiar y siempre con vuestra preciosa sonrisa decorándolo.

755e025819f7e39f296601abf27976e9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *