CARTAS Y SOBRES ANTIGUOS… SÍ, SE PUEDE DECORAR CON ELLAS

Mirad qué cosas tan bonitas se pueden hacer con cartas manuscritas o sobres antiguos …

Romántico y antiguo, una combinación muy buena sobre todo para todos los que valoramos esas cosas de antes, recuerdos de nuestros abuelos o bisabuelos, con ese toque añejo o a lo mejor no tanto, porque ahora en decoración se usan este tipo de cosas y no tienen por qué ser antiguas.

Y aquí entran de lleno las cartas escritas a mano o postales o incluso sobres. Si lo tenéis en vuestras familias pues le podéis dar un toque, si no, no pasa nada porque estoy segura que aquí en Madrid, encontraréis cualquier cosa parecida en el Rastro o en casas de antigüedades. También os sugiero hacerlo vosotros mismos, hay infinidad de tipografías que podéis copiar e infinidad de papeles tipo pergamino o simplemente tiñendo con té un papel y así conseguir efectos más antiguos. Incluso también encontraréis telas que lo imitan.

Pero vamos a verlo, es mejor así para saber de lo que hablamos…fijaros en la primera foto ¡¡¡qué original!!! Es lo que os decía de distintas tipografías y hacerlo vosotros mismos, es un office y para decorar la pared, han copiado una receta a mano …

¿Verdad qué es original? y desde luego la creatividad y la imaginación no tienen límites y podemos usarlo en todo. Me ha encantado la campana de cristal con las cartas metidas o enrolladas con lacitos…¡¡¡es una muy buena idea!!! Pero como siempre os digo, no os quedéis ahí porque por ejemplo, esto se puede hacer también si tenéis partituras de música o periódicos antiguos o algo así y seguro que quedará chulísimo. Son ideas muy buenas para tener en cuenta en Navidades sin ir más lejos y además hechos por vosotros, será una chulada seguro.

Espero que os haya gustado y os deseo un feliz Martes ¡¡¡último de Septiembre!!! madre mía, se nos ha ido volando este mes, vamos a por otro que nos traerá muchas cosas buenas, seguro. Un fuerte abrazo, sonreid mientras decís un siiiiiii…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *