CARIÑITOS PARA NUESTRA COCINA: RINCON DE CAFE Y DEMÁS DETALLES

Nuestra cocina puede ser un lugar adorable con muchos detalles, seguid leyendo y veréis cómo conseguirlo.

Si hay algún sitio donde todo el mundo se junta es en la cocina; estoy hablando de momentos con amigos o familiares donde se suele dejar lo primero unos bombones que trae alguien, o aquello de “he hecho una empanada” o “¿en qué te puedo ayudar? o simplemente quedar a tomar un café con alguien muy cercano y si no queremos poner una super mesa, pues la cocina es ideal para sentarnos ese ratito. Yo misma, muchas veces, cuando vienen amigas a casa de confianza, nos sentamos en la cocina y se pasa un rato super agradable.

Y hablando de ratos agradables, ese momentazo de “vente a casa y tomamos un cafetito”, me encanta porque siempre viene acompañado de eso de estar muy a gusto y que se te haga corto y es cuando realmente te bebes un buen café a sorbos y también la vida, saboreando esos momentos de confidencias, secretos, anécdotas, etc. que se comparten ¡¡¡ son una verdadera delicia!!!  Pero aún es mejor, si puedes crearte tu propio rincón del café o del té y tenerlo todo preparado perfectamente colocado y ordenado para que cada uno se lo sirva a su gusto y para ello hoy os dejo con estas ideas de rincones que son una maravilla, los hay grandes y también pequeños ¡¡¡no perdáis ojo con todos los detalles!!!

Otra de las cosas que hacen maravillas en nuestras cocinas son las cortinas; por favor, me permito sugerir que nada de las cortinillas típicas de cocina, sosas y aburridas y típicas de nuestras madres, hay que innovar, atreverse con colores incluso usar el negro que ya veréis cómo queda de chulo en las cocinas, con una cortina de cuadros o simples lámparas.

Otro cariñito, estanterías ya sea encima de la parte del fregadero o en un lateral y disponerlas de tal forma que podamos jugar con colores e incluso usar plantas que siempre son tan bien agradecidas.

Y ¿por qué no usar vinilos? es una muy buena opción y podéis crear vuestra propia frase y encargarla y seguro que os quedará muy bien. Otra cosa muy importante que queda muy cuca es cómo colocar las cosas, se pueden usar fruteros o cestas apilables, o una caja de zinc o lo que se os ocurra. Mirad las 3 últimas fotos para tener ordenado todo lo que usamos a diario, además de divertido, original y práctico.

Hay muchas más ideas, infinitas pero hoy os dejo con éstas como muestra de que nuestra cocina también se merece atención y cariño. Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya inspirado para preparar vuestra cocinita con todo cariño. Os deseo muy feliz día, sonreid y no dejéis de hacer magia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *