CAMBIO DE LOOK BAÑO Y COCINA

Si estáis cansados de vuestros baños y cocinas, necesitan un cambio de look así que seguid leyendo porque os interesará saber cómo conseguirlo de forma fácil y sobre todo, muy económica…

Si hay algo que me cansa de forma especial, son las cenefas y azulejos que se ponen en los cuartos de baño y en las cocinas, ésas que te vienen con el piso que compras…me resultan muy cansinas aparte de aburridas y hasta feas diría yo … ese color beige de los baños me parece tan serio!!! Hoy os propongo un cambio de look para ellos ¿por qué no? también se lo merecen ¿o no?

VAMOS A PINTARLOS; y diréis ¿se pueden pintar los azulejos? pues sí, perfectamente y quedan de cine. Conseguimos crear otros ambientes distintos, la inversión es pequeña y damos ese cambio espectacular a nuestros baños o cocinas. Simplemente hay que usar la pintura adecuada, yo siempre prefiero que lo haga un pintor profesional porque me parece que cada uno a lo suyo y la pintura de brocha gorda no es uno de mis fuertes.

Os he preparado una batería de imágenes para que lo podáis apreciar; en algunas se ve perfectamente por la calidad de la foto que es pintura, y en otras no, pero os sirve igual al menos para tener idea de lo que estamos hablando.

Empiezo por las cocinas; a ver qué os parecen estas opciones; no hace falta que elijáis colores rimbombantes, sólo el color que os guste aunque sea todo blanquito porque luego se puede jugar con las cortinas, con los cojines de las sillas, con los paños de cocina o incluso con los delantales…

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de baños, que quedan super chulos. Aquí sí que no me importa poner un color más divertido, es una gozada luego combinarlo con las toallas que le dan tanto toque al baño, con plantas o con velas…

También os puedo decir que los suelos hay gente que también los pinta; yo sólo he probado a pintar azulejos de pared y os puedo confirmar que queda genial, incluso si estáis alquilados o sencillamente no queréis gastaros mucho dinerito, es una opción muy buena porque quedan los azulejos como nuevos, bien limpitos y disimulando cualquier imperfección que pueda haber.

Espero que os haya gustado este post y ojalá que alguna idea saquéis de él.  La verdad es que son ese tipo de cosas que cuestan muy poquito pero que luego lucen un montón; así que animaros a darle color!!! Desearos un muy feliz Martes …. y ahora por favor, regaladme una sonrisa con esta frase de despedida que hoy os dejo….¡¡¡qué bonito por favor!!!

b869e7b02b8a8de738b4c97d343b47cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *