¿CAJONES ABURRIDOS? … ESO NUNCA

Si los cajones o cajoneras de una cómoda o de un armario que tienes en tu casa te parecen aburridos y sosos, sigue leyendo y verás cómo puedes cambiarlos…

Son los perfectos olvidados y los tenemos todos en casa, en el armario tienen ese toque serio de aquí estamos y ya está y si los tienes en una cómoda u otro tipo de mueble y ya estás harto de verlo siempre igual, podemos darle otro aire y hacer que parezca recién comprado y así dar alegría y toque a tu decoración. Incluso muebles archivadores que también quedan muy bien.

¿Y cómo podemos hacerlo? Pues hay varias opciones; tenemos la pintura, por supuesto y sin lugar a dudas, “CHALK PAINT” o pintura a la tiza que es una auténtica maravilla, cubre al instante, se seca rapidísimo y el acabado es espectacular. Ya hace tiempo le dediqué un post a este tipo de pintura, os dejo aquí el enlace para que lo recordéis. Hay muchos colores y podéis jugar con ellos, combinándolos.

Otra opción es usar papel pintado o en el frente o incluso en los lados. Ahora existen infinidad de modelos con todo tipo de decoraciones estupendas, sólo elegir la que más os guste y también le dediqué otro post al papel pintado, os dejo aquí el enlace. Incluso en vez de papel, se pueden usar telas y lo mejor las plastificadas, que tienen unos dibujos chulísimos.

Os dejo con esta batería de imágenes para ver la cantidad de opciones que se pueden usar:

Ahora fijaros bien en éstas que os pongo de plástico; se suelen tener también en un minidespacho en casa o en algún rincón y con un toque de pintura o forradas con papel, quedan que no parecen ni su sombra.

Si no queréis o no os apetece usar ni pintura ni papel, hay otras opciones como éstas otras. Simplemente se trata de jugar, con los pomos de los cajones o con molduras o con espejos….

Ya por último, os enseño como tengo yo la mía. Era una cómoda de IKEA, la primera foto es para que veais como era el color de la madera y los pomos de los cajones; lo que hice fue pintarla de blanco satinado y luego cambiar los pomos, que los compré en ZARA HOME porque me encantan y lo que hice fue ponerlos todos distintos y mezclados y me parece que se consigue un toque muy especial, al menos llama la atención y es divertida. A ver qué os parece:

Bueno queridos lectores hasta aquí el post de hoy, un poco largo pero bueno creo que así con tantas fotos podéis verlo mucho mejor y espero que os animéis a pensarlo por lo menos y luego, vuestra imaginación a tope y seguro que os queda genial.

Os deseo un feliz Martes, sonreid mucho y sed un poco locos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *