BUFANDAS Y PAÑUELOS…NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS

Si de repente dejaran de existir las bufandas, pañuelos y todo lo que se pone alrededor del cuello, yo me moría de verdad.

Ya sé que es un poco exagerado, sí, pero es que  me gustan tanto estos complementos que de verdad la idea de prescindir de ellos, me espanta; son tan bonitos, quedan tan bien, le dan tanto toque a los looks….venga, vamos a ver ejemplos ahora del apartado de bufandas, o pañuelos grandes.

La verdad es que me gustan todos, porque ahora os voy a enseñar este otro concepto de pañuelo que a mí me chifla y lo suelo utilizar muy a menudo y sobre todo, es algo muy polivalente porque puedo tener varios usos como ahora os enseño por ejemplo, para usar en el cuello.

Estos mismos pañuelos, los podemos llevar en el bolso. A mí me chifla llevarlos así, me parece que da un toque muy especial, debéis probarlo de verdad, ya veréis cómo cambia todo.

Pero es que también hay otras formas de llevarlos que son una auténtica maravilla… fijaos en las fotos donde aparecen en la muñeca, ya os conté que sobre todo en verano, yo me los pongo de correa de reloj y voy cambiando según el color que lleve, pero fijaos podéis recuperar un abalorio redondo u ovalado o cuadrado y hacer como la primera foto; o simplemente anudado a la muñeca. Por supuesto, en el pelo, que hay miles de formas distintas de colocárselo y no me digáis que no dan glamour…. Y luego también se puede usar como cinturón; pero lo más gracioso es la última foto que lo lleva en el tobillo justo donde el bajo del vaquero es irregular ¡¡¡muy divertido!!!!

Ahora un juego de imaginación …. quitadle mentalmente a cada foto su toque de pañuelo o bufanda …. ¿qué me decís? ¿tengo o no tengo razón al decir que me muero sin este complemento? … ¡¡¡ no tiene color, verdad???!!!! Bueno, ahora sin tanta exageración, decir que me parece un complemento de 10 y cualquier look que llevemos, ganará de una forma insospechada si lo sabemos combinar bien y colocárnoslo con gracia y salero.

Os deseo un feliz día y os dejo sonriendo con esta frase que he encontrado y que es buenísima; las ideas van, vienen, se copian, pero el talento es decir la gracia y el salero con el que tu te lo pongas, eso es … cosa tuya, porque tu eres única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *