BOTINES IDEALES PARA ALEGRAR LOOKS

Si no sabéis cómo alegrar un look aburrido os dejo la solución: unos estupendos botines que seguro conseguirán darle un toque bárbaro, seguid leyendo y veréis cuántas posibilidades…

Este año hay dos tejidos que despuntan de una forma especial, el terciopelo y el brocado. Y se llevan tanto en ropa como en complementos, especialmente en botines o zapatos y sobre todo en botines y hoy en este post vamos a verlos.

Me llaman mucho la atención porque el terciopelo siempre estaba pensado como para noche y looks más arreglados y lo mismo con el brocado, pero ahora los podemos ver en nuestros looks del día a día. Eso sí, hay que saber cómo llevarlos.

Mi consejo es llevarlos siempre que vayas de un solo color y le das el toque con los botines; aunque se lleva un poco el todo mezclado, me gusta más por ejemplo ir toda de negro y meterle unos botines decorados y meterle un complemento, bolso, collar, pashmina… de algún color que lleve el botín.

Pero como siempre con fotos lo podemos ver un poco mejor, si os parece. Aunque están un poco mezclados os dejo con los brocados y con los bordados, que también llevan terciopelo o no.

Y ahora os enseño los de terciopelo de un único color:

Y aquí os dejo con algunos modelos en ropa, para que veáis que llevarlo todo junto, sinceramente me parece un poco exagerado, pero lo que siempre os digo es mi modesta opinión y sobre gustos, no hay colores…

¿Qué os parece? ¿a qué son bonitos y muy espectaculares? A mí me encantan y me parecen un verdadero acierto, tanto en liso como en decorado…si os digo la verdad, no sabría por cuál de los dos decantarme aunque he de deciros que los decorados me encantan … ya los tengo añadidos a mi lista de deseos, así que a esperar a que me llamen en cuanto los vea.

Os deseo un muy feliz Miércoles, sonreid siempre y en todo momento porque tu das y luego recibes, no lo olvidéis!!!

726dcf2aa2052ac8daad0bd2b56d2db8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *