BLANCO Y DORADO, UNA GRAN COMBINACION VERANIEGA

¿Queréis ver cómo queda la combinación de estos 2 colores, blanco y dorado? Seguid leyendo, os lo enseño en moda, decoración y detalles varios… ¡¡¡veréis que bien combinan!!!

El blanco es por excelencia el color del verano al igual que el negro lo es en el invierno, por lo menos para mi parecer. Y ahora en este tiempo de calor, si queremos animar el blanco, nada mejor que meterle un toque dorado, por ejemplo un collar, un bolso, unas manoletinas o sandalias, no hace falta que sea mucho tan sólo un toquecillo y podréis comprobar como sube aún más el blanco y como luce el dorado. En decoración, lo mismo, unas pinceladas, un pequeño toque, algo que destaque para lucir bien. Vamos a ver imágenes de moda, decoración y otros detalles y así lo podréis ver mejor.

Aquí os dejo unas imágenes relacionadas con la moda para que podáis apreciar lo bien que conjunta el blanco con el dorado en todas sus tonalidades ….

¿Queréis ver ahora como resulta esta combinación en lo que se refiere a decoración? Pues aquí os lo dejo, a mí me encanta de verdad, me parece muy fresco pero con toque de glamour….

Y ahora fijaos como queda en zapatos y bolsos, por no hablar del collar dorado que me parece divino y también usado en pequeños detalles hasta en cojines que son un elemento importantísimo porque un cojín en dorado es capaz de elevar a la máxima potencia una decoración. ¿que me decís de la foto de los zapatos con tiras y con los borlones ¡¡¡son una preciosidad!!

Bien, pues con este post he querido enseñaros que el blanco que es el color estrella del verano combinado con suaves toques en dorado, hace que un look anda sólo; que en decoración tanto uno como otro pueden convivir en perfecta armonía y que tener detalles en dorado está muy bien porque animan de verdad. Espero que os haya gustado, ya sé que siempre os lo digo pero es que cada vez que termino un post siempre deseo eso, que os guste, que os parezca interesante, que lo disfrutéis… por eso me repito tanto.

Bueno queridos lectores, feliz martes con una sonrisa de oreja a oreja siempre y haciendo buenas combinaciones con la cabeza y con las palabras…..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *