¡¡AY, QUE NO LO ENCUENTRO!!

Mil veces nos pasa que no encontramos esas herramientas que necesitamos, a qué sí? Pues sigue leyendo y anímate a ordenarlas …

Típicas situaciones: cerrar una caja para bajarla al trastero y ¿dónde está el precinto?, se nos afloja un tornillo de unas gafas y ¿dónde están los destornilladores de precisión?, queremos colgar un cuadro monísimo que nos acabamos de comprar y ¿dónde estaba el martillo y los clavos?, se nos rompe una anilla de un collar o de un llavero y ¿dónde tenía yo esos alicates pequeñitos?, queremos hacer manualidades y ¿dónde está la lijadora para madera? y miles de situaciones más que nos suelen ocurrir a diario, en las que la búsqueda y captura de una herramienta se convierte en el infierno más terriblle.

Así que este post de hoy va de ordenar todos los utensilios que tenemos para hacer reparaciones, cambios, trabajos, etc. No les damos importancia pero realmente la tienen y necesitan también un espacio estupendo, ordenado y curioso para que cualquier cosa que tengas que hacer, sea un placer hacerlo sólo por encontrarlo todo a la primera.

Muy importante: el espacio que tengamos. Yo soy una forofa de las herramientas, tengo prácticamente de todo porque me llaman mucho la atención desde bien pequeña que me encantaba ayudar a mi padre cuando arreglaba algo en casa y ahí estaba yo de perfecta ayudante sabiendo perfectamente cada herramienta que me pedía. Llamadme rara pero uno de mis sueños es tener un garaje enorme o una gran habitación y montarme un banco de trabajo con una mesa gigatesca y todo bien organizado y poder hacer cualquier trabajo tan a gusto. Así que eso me pasa, que no tengo todo el espacio que yo querría, pero bueno, existen trucos e ideas para al menos tenerlo todo a mano y bien localizado. Os dejo con estas ideas, que espero os resulten inspiradoras…

Bueno, queridos lectores, como véis en este nuestro rincón hablamos de todo ¡¡¡hasta de herramientas!!! y yo que soy una forofa de la decoración, pues también esto se puede decorar …por supuesto, me faltan flores, una lamparita mona, cuadros con frases inspiradoras, tijjeras con flores…mil cosas chulísimas para que tengamos un sitio de ésos de perder la noción del tiempo y sobre todo, divertiirnos a tope.

Os deseo un feliz Jueves…os dejo con este decálogo del orden…¡¡¡no tiene desperdicio!!! ahhhh y siempre ¿cómo? … pues sonriendo!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *