ATRÉVETE CON UN NUEVO LOOK: TU PELO

¿Cansada de ir siempre igual peinada? ¡¡¡Atrévete con un corte de pelo!!!

Desde hace ya tiempo, vemos melenas largas y no sólo en las quinceañeras, también en mujeres de más edad. Las hay maravillosas, bien cuidadas, sanas y muy lucidas, es verdad o no? Pero fijaros bien, las quinceañeras suelen tener el pelo muy bien cuidado es lo que tiene la edad, lo único es que todas llevan el pelo igual, sin lucir esas caras tan bonitas que tienen porque llevan el pelo totalmente a la cara, así que cuando ves a una que lleva un moño o un recogido o una coleta, te llama enormente la atención. Pero bueno, eso es la moda y ya está, ya cambiarán cuando tengan más años porque todos hemos pasado por eso.

Y respeto a las melenas de mujeres con más edad, pues sinceramente ves de todo, algunas bien y otras fatal y es que el pelo según vamos cumpliendo años también se resiente y de qué manera. Hay muchas mujeres que creen que por llevar el pelo más largo, aparentan menos edad y se ven más juveniles; yo no estoy de acuerdo con ello, porque siempre he creido que eso va por dentro y una imagen más juvenil se puede conseguir con un buen corte y casi mejor; hay miles de mujeres que se hacen un cambio y están guapísimas y encima se quitan mil años de encima.

Luego está el tema del aburrimiento, ir siempre igual bueno, a mí me pasa que necesito pequeños cambios y los consigo con mechas más claras, más oscuras, me cambio la base, me corto hoy de una forma y mañana de otra; más o menos tengo mi estilo, siempre busco mucho volumen en la parte de arriba por ejemplo, pero la verdad es que siempre me gusta aportar algo nuevo cuando voy a la pelu.

Hoy os enseño una selección de cortes de pelo que me encanta; son muy cómodos y quedan espectaculares.

Todos los he sacado de fotos en google, sin atender a modas o colores que sean tendencia, simplemente me parecían favorecedores y muy fáciles de conseguirlos en casa, con buenas espumas para favorecer rizos o crear volúmenes y con una buena plancha de pelo, sin lugar a dudas la GHD, que para mi gusto es 10.

¿Os atrevéis? venga, yo os animo a probarlo al  menos, tampoco pasa nada porque el pelo sigue creciendo y yo creo que conseguimos un buen toque para nuestros looks, además de conseguir un toque fresco y juvenil ¿no os parece?

Os deseo un día estupendo y si no queréis cortaros el pelo, no pasa nada simplemente sonreid!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *