Amor a primera vista

Hoy os abro las puertas de mi hogar para enseñaros, lo que para mí, es uno de los cuadros preferidos de mi casa y de mi vida.

Cuando lo vi, me enamoré perdidamente de el.Me encantó que estuviera hecho como si lo hubiéramos escrito cualquiera de nosotros, con una letra caligráfica preciosa imitando la letra clásica, la de siempre que digo yo, y bueno, con esas recomendaciones sobre cómo solucionar las manchas de la ropa y que más de una vez  lo he consultado cuando he tenido la necesidad y… funciona¡¡¡!!!

Lo compré hace ya tiempo en una de mis zonas preferidas de decoración, la calle Lanzarote en el Polígono Industrial de San Sebastián de los Reyes, justo detrás de Antena3. La tienda se llama HOUSE&THINGS y tiene verdaderas maravillas para todo en decoración; lámparas, alfombras, cuadros, mobiliario… y buscando buscando te encuentras con detalles preciosos, como este cuadro que yo me compré, ¡¡¡ es cuco, divertido y muy muy original !!!.

Llama mucho la atención cuando vienen visitas a casa y aunque más de una persona ha ido corriendo a comprárselo, sin éxito tristemente, yo siempre les digo que se puede hacer con nuestras propias manitas …

Con un papel tipo pergamino, con plumillas o rotuladores un poco más especiales y con un poco de imaginación, que nunca nos debe faltar … lo podremos hacer igual o mejor, y sobre todo, disfrutando del placer de hacerlo nosotros mismos.

3,1 3,2

HOUSE&THINGS

Calle de La Gomera, 8, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
916 53 39 94

http://houseandthings.com/

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender

 

Feliz martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *