ALTERNATIVAS PARA NO LLEVAR CORBATA

Sigue leyendo y verás qué propuestas tan estupendas te presento para huir del típico traje y de la típica corbata…

Seguro que muchos hombres tienen un sinfín de eventos en esta primavera, aparte de las típicas bodas, bautizos y comuniones (las BBC), habrá graduaciones de fin de curso o carrera, fiestas, celebraciones varias, etc. y claro, las mujeres vamos tan ricamente con nuestros vestiditos tan monas e ideales y sin nada al cuello que nos pueda agobiar, excepto ese collar maravilloso que queremos lucir aunque nos ahogue ….

Pero los hombres, lo tienen un pelín más complicado porque parece como si no hubiera alternativa para estas ocasiones que lucir el típico traje con corbata monas y coloridas, eso sí, que hay verdaderas delicias.

Bien, pues sí que hay alternativa y es ¡¡¡una auténtica chulada!!! Además de resultar muy chic y tremendamente lucido. ¿Os apetece verlo? Pues fijaros en cada una de las imágenes que a continuación os dejo:

Todas las imágenes las he cogido de Pinterest, te sugiero que sigas buscando porque hay un montón de looks masculinos preciosos.

Importante a tener en cuenta, este tipo de americanas tienen que sentar de lujo, perfectamente acopladas a cada cuerpo, ni una arruga en la zona de la sisa ni por detrás… es aquello de «te siente como un guante».

Importante, el toque del pañuelo en el bolsillo, todo perfectamente combinado, todo a juego. Me chifla este toque y hay unos pañuelos maravillosos que hacen del look una auténtica maravilla.

Fijaos que se llevan con pantalones de todo tipo; lógicamente para una ocasión especial habrá que llevarlos con unos tipo chinos y fijaos también que se llevan con mocasines sin calcetines….mmmmmhhh ¡¡¡ me encanta!!!

También hay otras opciones como llevar chaqueta y pantalón a juego, es decir, del mismo color pero mirad qué distinto ponerse un traje de esta forma que os enseño y por supuesto, siempre nos queda la elección del traje con corbata:

Bueno, ya os he dejado bastante material para que podáis imaginaros así de guapos y elegantes sin necesidad de tener que acudir al típico traje con corbata… desde luego muchísimo más a gusto iréis y guapos ¡¡¡¡ a rabiar !!!

Ahhh, otra cosa importante… al igual que es terrible y patético ver a una mujer con un sombrero que no sabe ni cómo llevarlo, que se le nota que se lo ha puesto cuando no le gusta o no sabe llevarlo, pues aquí pasa exactamente lo mismo; si os decantáis por una chaqueta de este tipo que os he enseñado, debéis llevarla a gusto y muy convencidos que de que vais perfectos y con estilo … os van a mirar, sí, ¡¡¡ no lo dudéis !!! pero vosotros ahí defiendo este look a tope.

Y a vosotras madres, hermanas, amigas, novias, etc. ¿qué os parece este look para vuestros chicos ???? yo desde luego, lo defiendo a muerte.

Espero que tengáis una muy feliz semana y acordaros de lo que siempre os digo …. esa sonrisa por favorrrrrr !!!!! bien grande !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *