ADIDAS GAZELLE: UN BUEN REGALO A TENER EN CUENTA

Un regalo ideal, son plena tendencia, son preciosas y se llevan con todo

Hoy os quiero enseñar algo que me encanta y que me parece un regalo fantástico a tener en cuenta para vuestras compritas de Navidad o para cualquier momento. Son las Adidas Gazelle, las hay en varios colores pero a mi me chiflan en concreto, las grises y las rosas, sinceramente no sabría cuál comprarme, os lo digo de verdad. No son unas deportivas ni para correr, ni para andar una marcha de un montón de kilómetros, son para vestir y lo mejor de todo ¡¡¡muy importante!!! no tienen edad para llevarlas, lo mismo las lleva una jovencita de 16 años que una mujer de 50, sin problema por ahí, con lo cual sigo diciendo que es un regalo de verdad a tener muy en cuenta.

Pero lo mejor es que os enseño fotos para que las veais, a ver qué os parecen…

Éstas son las rosas:

Y éstas son las grises:

Y a vosotros ¿cuál os gusta más? Yo, casi tengo más claro que las grises porque me parecen un pelín más discretas y ponibles con todos los colores… pero es que las rosas son!!! y es mi color!!!! y así estaría todo el tiempo ¿os lo podéis creer? y es que sé que si me cogiera las grises, las rosas no se me irían de la cabeza y si cogiera las rosas, me moriría por las grises….y ya, ya sé lo que me vais a decir…jajajjaa… que me cogiera las 2!!! sí, claro, esa sería la mejor solución pero es que tengo un montón de cosas más añadidas a mi wishlist que ya os iré contando ..así que ya os contaré!!!

Voy a dejar pasar unos días a ver si esta locura que me ha dado con las zapatillas se me pasa o no …. mientras tanto ¡¡¡ os deseo un muy feliz Jueves !!!

d10d09d61cae045928114dd61a446100

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *