A LA CAZA Y CAPTURA DE UNA BIKER NEGRA ¡¡¡ ES IDEAL!!!

¿Estás buscando una prenda de abrigo que te vaya con todo? Pues aquí la tienes, sigue leyendo…

Hoy vamos a hablar de las cazadoras “Biker”, que llevan mucho tiempo ya con nosotros, han tenido muchas transformaciones, con pelo y sin él, con borreguito, de colores…A ver, hay que puntualizar un poco; por ejemplo, si sois frioleros a reventar con esta prenda iréis muy guapos y modernos, pero nada abrigados…pero se puede usar tipo chaqueta y encima llevar un abrigo, hay soluciones para todo!!! Y luego depende del tipo de cada uno, habrá que buscar el modelo que más se ajuste para poder llevarlo bien.

Las hay de colores básicos como beige o camel y este año que se lleva mucho el granate, también la veréis:

Pero a mí la que me vuelve loca y es de la que quiero hablaros hoy, es la negra. Me parece que combina absolutamente con todo, con deportivas y un vaquero, con faldas largas o cortas, con vestidos de flores, con jerseys o camisolas asomando por debajo….con todo!!!! Y para muestra de ello, aquí os dejo con un montón de outfits ideales para que veáis cómo combina de bien, hasta os dejo una foto con un abrigo por encima, para los frioleros. Ahhh y mirad la última foto, no llega a ser una cazadora, sino un abrigo un poquito más largo que puede ser una alternativa, sigue siendo moderno y actual.

Para ellos también queda muy chula aunque sí que es cierto que es sólo apta para hombres que visten más modernos en general, pero no deja de tener su toque especial … a ver qué os parece…

Los precios, pues tenéis de todo y en todas partes. Os dejo con una de cuero auténtico o más bien lo que se conoce como napa, de Massimo Dutti a 199€ y otra de AMICCI imitación piel a 39.95€; a mí particularmente me gusta más de piel auténtica, pero he de reconocer que hay verdadera monadas a precios más económicos y que imitan perfectamente la piel. Zara, Mango, Asos y mil sitios más las tienen, sólo tenéis que encontraros!!!

¡¡¡No me digáis que no queda chulísima y que no combina perfectamente con muchos looks que solemos llevar en el otoño-invierno!!! Me parece una muy buena compra para tenerla ahí rondando en nuestra cabeza hasta que demos con ella.

Os deseo un estupendo, sonriente y feliz día y me despido con estas 2 frases que hoy me van ni que pintado… el demonio es la tentación de comprarme una biker negra, pero debo sucumbir a esa tentación porque la biker negra y yo, nos necesitamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *