MODA Y ESTILO

Las sugerencias o consejos que se dan en lo que a moda se refiere son muy especiales. Hemos visto las pasarelas con modelos divinos de ésos que quitan el hipo, pero en nuestro día a día todo es distinto; podemos tomar algunos toques de lo que vemos pero lo importante es sobre todo, ir a gusto lo primero para nosotros mismos… no tiene nada que ver una persona que lleva una prenda de moda que la lleva porque se lleva y ya está y no está nada a gusto llevándola a otra persona que lleva su ropa con ese aire de qué a gusto voy…
Y es que la moda se tiene que acoplar a nosotros y no nosotros a ella, tiene que fundirse con nuestro propio estilo y ahí es donde quiero llegar, al estilo.
Mirad esta frase, resume perfectamente lo que quiero decir; la moda es lo que tu compras, el estilo es cómo lo llevas, lo que tu haces con lo que compras. ¡¡¡Es una gran verdad!!!

1601067_531806580268748_1854423117_nY para el estilo no hay tallas, no hay soy más baja, más alta, más ancha, más delgada… hay personas muy estilosas con tallas grandes que te das la vuelta para mirarlas y chicas muy delgadas que se sacan un partido bárbaro. Lo que sí existe es que cada persona se reinvente, investigue un poco y que dé con todo lo que se hace sentir a gusto, primero consigo misma y luego hacia afuera. Insisto mucho en que primero seamos nosotros; veréis, hace tiempo en una boda me empeñé en ponerle a una señora un sombrero y lentillas para que se quitara las gafas… iba ideal de verdad, muy elegante, pero cometí un gran error: ella no se encontraba a gusto con el sombrero por lo tanto no lo lucía, no controlaba cuándo se movía… en fin, qué os puedo contar el sombrero un desastre y de las lentillas ni hablamos.
Si a esa mujer, no le hubiera puesto el sombrero y sí un pequeño y discreto tocado pues seguro que había acertado y lo más importante, ella se habría sentido más a gusto.

Dicho esto, he preparado una selección de distintos looks que me parecen muy aptos para todos los tipos de morfología, en especial para las personas que tenemos formitas maravillosas en la zona de las caderas.

Si os fijáis en los looks que os acabo de poner, prácticamente todos tapan la zona de las caderas. De esta forma, aunque tengamos formitas ahí, podemos lucir pantalones o faldas estrechas y con la parte de arriba jugamos para tapar.
MUY IMPORTANTE: Preferible que los estampados o colores claros vayan en la parte de arriba y abajo siempre los más oscuros y lisos … lo que nunca nos debe faltar: pantalones y falda negra y blusa blanca, para mí son incondicionales.
MUY IMPORTANTE: Hay que distraer la mirada hacia lo que no queremos que se note y llevarla hacia otro lado … por ejemplo, un collar, una pashmina… Mirad ahora os enseño mi ropa de hoy, nada especial, pero llevo chaleco largo y un collar que es maravilloso, porque me permite ponerle un lazo distinto para cada ocasión … ya os he hablado de mi pasión por los lazos, los tengo de todos los colores, anchos, lisos, decorados… y mis tijeras zig-zag y cada día voy con un collar distinto… pues no os lo creeréis, pero las miradas van al collar…

Y ahora os enseño lo que he visto por las tiendas …

Espero que os haya resultado interesante, las ideas, los looks y como veis, hay un montón de oportunidades ahí fuera para que estemos preciosas en cualquier momento de trabajo, reunión o simplemente en un ambiente desenfadado.

¡¡¡No os olvidéis nunca de que lo principal es vuestra propia esencia, cómo os encontráis de a gusto con la ropa, como la lleváis, como lucís la moda que compráis y a partir de ahí …. vuestro estilo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *