2 CURIOSIDADES MUY INTERESANTES: sobre uñas y sobre zapatos

MUY INTERESANTE: sobre zapatos y otra sobre uñas, ¡¡¡ os van a encantar !!!

El descubrimiento de mi vida es un producto maravilloso de BOURJOIS. Fui el pasado Viernes a mi peluquería de siempre donde tienen un stand de esta marca muy grande y mi querida Arancha me enseñó este producto. Me lo llevé junto a un esmalte de uñas que por cierto también es muy bueno y cubre bastante bien.
Lo cogí con ilusión pero un poco escéptica, aquello de a ver qué tal funciona y realmente me quedé asombrada no, lo siguiente. El Sábado tenía una comida y dejé las uñas para el final, para probarlo. Se me echó el tiempo encima y tenía como 5 minutos para dedicarle a mis uñas; me las pinté y me eché el producto. Arancha me dijo que una gota en cada uña, mueves la mano un poco hacia ambos lados y para abajo y la gotita se impregna en toda la uña. IMPORTANTE, aunque caiga producto en la parte de alrededor del dedo, no pasa nada de nada porque se retira perfectamente con un algodón o una toallita húmeda. A los 2 minutos mis uñas estaban perfectamente secas, una auténtica maravilla además con brillo, bueno es poco lo que os cuento para las bondades del producto. He probado muchos brillos secantes y ninguno como éste, de verdad, tenéis que probarlo. No os puedo decir el importe exacto pero creo que estaba alrededor de los 10€, aunque sinceramente os digo que lo compraría si fuera mucho más caro porque es una auténtica pasada y ahora que lo he conocido, no podré vivir sin ello.  Os lo enseño en estas fotos.

Y ahora aunque no tiene nada que ver, os cuento otra curiosidad sobre zapatos. Ya sabéis que siguen de moda los zapatos tipo caballero para mujer, mocasines con flecos, sin ellos, doble hebilla y cordones. Os enseño algunas fotos.

Yo andaba buscando unos muy concretos, los quería de ante en color marrón y con cordones y por fin los encontré!!! en la calle Alcalá (Goya) en una tienda que se llama CREMADES. Soy adicta a las manoletinas, es mi zapato preferido pero me apetecía tener una alternativa al zapato plano y éste era perfecto. Pero acostumbrada a las manoletinas y verme el pie escotado, al ponerme estos zapatos tan cerrados y con cordones, me veía mucha pala como el pie muy largo y después de darle algunas vueltas, de repente, se me encendió la luz … lazos en vez de cordones, ¿qué tal quedaría? pues genial, todo un descubrimiento desde luego. Conseguí ir mucho más a gusto, con los lazos no me veía un pie tan largo y me encanta darle un toque femenino a algo masculino. Los enseñé y gustaron mucho, la gente me decía que qué original y que me iban a copiar la idea, así que muy bien. Ya sabéis que soy también adicta a los lazos y en verano, llevo un clásico de toda la vida que son las VICTORIA, siempre en blanco y siempre con el lazo a juego, quedan genial divertidas y muy femeninas. Ya os las iré enseñando en verano claro, pero ahora os enseño mis oxford:

?

detalle

Siempre me ha encantado la combinación azul marino y marrón, lo llevo con bolso de PURIFICACIÓN GARCIA comprado en las Rozas Village, que me enamoró nada más verlo y  un collar con un corazón al que le pongo lazos ¡¡cómo no!! según vaya vestida.

Y ayer, mientras preparaba este post, me surgió la idea de ver si encontraba más zapatos con lazos y buscando buscando, lo único que vi fue éste que os pongo, del que tomo buena nota, porque mi lazo marrón era más finito, era el único que tenía en casa de ese color y casi me parece más mono un poco más ancho.

SEBAGO

Visto en SEBAGO

Bueno, espero que os haya gustado. Contadme si compráis el producto, a ver qué os parece, espero que os haga tanta ilusión como a mi y si os decidís con los lazos, también. ¡¡¡Os deseo un muy muy feliz Lunes!!!

A veces sentimos que lo que hacemos es una gota de agua en el mar, pero el mar tendría una gota menos si no fuera por nosotros.

Madre Teresa de Calcuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *