10 IDEAS ESTUPENDAS

Si quieres algo distinto, original, hecho por ti mismo o bien comprado, aquí te dejo 10 ideas que hay que ver….

Queridos lectores, no me voy a extender mucho porque sinceramente querréis saber enseguida cuáles son estas ideas tan estupendas ¿a que sí? Pues claro, pero permitidme recordaros que esto son sólo ideas, dejad volar vuestra imaginación y posiblemente de una de ellas, podáis sacar muchas más que os vendrán mejor todavía en vuestro caso particular. Así que aquí os las dejo.

IDEA Nº 1 : CÓMO TENER ORDENADAS TODAS LAS LLAVES DE CASA, DEL COCHE, DEL TRASTERO, DE LA MALETA, DEL GARAJE…..

Os dejo con 2 ideas: la primera foto muestra un perchero con formas de animales; y esto es ni más ni menos que recopilar las figuras de juguete que todos hemos tenido en casa de animales, se cortan por la mitad y se pegan a un tablero que previamente hemos pintado o barnizado … ahhh y las figuras se pintan del mismo color, en este caso blanco y queda todo el conjunto muy divertido. La 2ª foto muestra algo más elaborado  sobre todo para hacer las 5 ranuras sobre ese taco de madera todas iguales y bien limpitas y luego cogemos bolitas de madera del mismo tamaño o diferente y si queréis las podéis pintar como en el dibujo, o podéis poner las iniciales por ejemplo de donde es cada llave o incluso hacer un dibujito al respecto.

IDEA Nº 2 : CÓMO TAPAR LOS DICHOSOS CABLES QUE NECESITAMOS TENER Y QUEDA HORRIBLE  QUE ESTÉN A LA VISTA….

Visto en BUZZFEED

Esta idea me parece una genialidad y queda muy cuco. Yo creo que tiene que haber en el mercado estas maderitas ya hechas y posiblemente en Leroy Merlin o en algún vivero lo haya, pero si os fijáis bien y siendo un poco mañosos, es hacer el patrón de uno y cortarlos con una segueta o con una radial, luego lijarlos, pintura, y se pueden pegar con cinta de doble cara; sí que es cierto que es trabajo, pero ahora tenemos un maravilloso verano que nos da de sí para descansar y para hacer alguna cosilla más.

IDEA Nº 3 : CÓMO TENER UNA VAJILLA ÚNICA Y ESPECIAL Y ADEMÁS HECHA POR NOSOTROS MISMOS

Visto en FACILISIMO

¡¡¡Qué idea tan chula!!! y divertida, desde luego. Un poquito de imaginación con palabras que nos gusten, con una poesía, con el texto de un libro o simplemente contando anécdotas de nuestra familia, comprar la vajilla en un tono liso, por supuesto, el blanco es ideal para esto, luego un rotulador especial para pintar porcelana y listo. ¡¡¡Me encanta!!!

IDEA Nº 4 : CÓMO FABRICAR NUESTRAS PROPIAS VELAS Y ADEMÁS MUY ORIGINALES, PARA DECORAR UNA MESA

Visto en KARLA COPO

Seguro que todos tenemos algún juego de copas con falta de algunas porque se nos han ido rompiendo o bien, podemos comprarlas bien baratitas. Luego compramos un papel con cuerpo y que deje pasar la luz o bien una tela, hacemos la forma de la copa y dentro ponemos una velita y yo aprovecharía las led que van con un interruptor on-off y así no se gastan las otras y no quema la copa. ¡¡¡Qué monada, por favor!!! Imaginaros las mesas de verano en un jardín decorada con estas velitas a juego con nuestro mantel y servilletas….

IDEA Nº 5 : CÓMO EVITAR QUE SE NOS PIERDA LA PAREJA DE LOS CALCETINES….

Visto en NOODLE-HEAD

Pues usando estas bolsitas con rejilla y con cremallera. La verdad es que es un rollo que metas todo emparejado en la lavadora y que al sacarlo no aparezca la pareja correspondiente …. o que se enganchen por ejemplo los corchetes de la ropa interior con el resto de la ropa causando muchos desastres. Existen en el mercado pero también se pueden personalizar como las de la foto poniéndole una telita divertida.

IDEA Nº 6 : CÓMO DECORAR CON UN ABECEDARIO MUY MUY ORIGINAL Y ADEMÁS HECHO POR NOSOTROS MISMOS….

Visto en TRENDYCHILDREN.BLOGSPOT

La foto que os muestro lo dice todo… es una idea estupenda usar distintos marcos para colocar todo el abecedario; lo perfecto es que quede todo tan simétrico como se ve en la foto. Idea que os aporto: podéis usar telas en la misma gama de colores pero con distinto dibujo para usarlo como fondo de cada cuadro o incluso papel pintado.

IDEA Nº 7 : CÓMO REUTILIZAR LOS PELUCHES DE NUESTROS HIJOS Y OTROS JUGUETES….

Visto en USEFULDIY

Hay muchos juguetes de nuestros hijos que es aquello de “es taaaaaaan bonito” y nos da mucha pena darlo o tirarlo. Bien pues una buena idea es darle una segunda oportunidad, así que se cogen los juguetes y se colocan en marcos, algunos pueden ir pegados con silicona por ejemplo, otros van por dentro, otros por fuera, todo depende del juguete y del marco que tengáis. ¡¡¡Me parece una chulada!!!

IDEA Nº 8 : CÓMO CONSERVAR RECUERDOS DE NUESTROS HIJOS O PREPARAR UN REGALO MUY ESPECIAL PARA UN NUEVO BEBE….

Visto en GIRLINPINK.BLOGSPOT

Esta idea me chifla, queda estupendamente bien y me parece de una delicadeza extraordinaria. Son unos zapatitos con un poquito de arreglo como una buena capa de pintura y unos buenos lazos y simplemente se pegan en un marco ¡¡¡monísimo!!! Si son usados por el bebé, pues mejor, pero pensad que hay muchos de este tipo y de verdad que con un lavado de cara, pueden quedar genial y es un buen regalo siempre.

IDEA Nº 9 : CÓMO LLEVAR LOS CEPILLOS DE DIENTES DE VIAJE Y NO MORIR EN EL INTENTO…

Visto en KATHERINE A

Lo digo porque cuando vamos de viaje o simplemente llevamos nuestro cepillo de dientes a cuestas, o se le cae la capucha o nos moja todo…he aquí una buena opción para que eso no ocurra. Hay toallitas de felpa que son muy pequeñitas y son ideales para coserlas un simple pespunte y fabricarnos una especie de estuchito para la pasta y el cepillo de dientes.

IDEA Nº 10 : CÓMO REUTILIZAR LAS LUCES DE NAVIDAD PARA HACERNOS LA CENEFA DE LUCES MÁS BONITA

Visto en CLIP`ZINE.ME

Las típicas luces de Navidad, bolitas blancas de plástico, 2 cortes con un cutter y metemos una de las bombillitas que llevan las luces de Navidad y así hasta completarla… queda muy bien y si no encontramos la que queremos en las tiendas, ésta nos salva perfectamente bien.

Y ésta era la última. Ahora me despido, no sin antes deciros que espero que de verdad os haya gustado este post. Feliz Miércoles, ya no queda nada para el fin de semana, mucho ánimo y ¡¡¡arriiiiiiiiba esa sonrisa!!! porque …..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *